Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Anuar reaparece 4 meses después con el Valladolid, que se impone al Betis

El ceutí Anuar volvió a jugar en Primera cuatro meses después de su lesión

El jugador ceutí del Real Valladolid Anuar Tuhami ha reaparecido este domingo con el Real Valladolid en partido oficial cuatro meses después de la lesión que le hizo perderse la recta final de la pasada temporada, la de su debut en Primera División, Anuar jugó los últimos minutos del partido que su equipo ganó en Sevilla ante el Betis (1-2) en la primera jornada de Liga.

Anuar, que tras ser el mejor jugador de los de Pucela en el pasado mes de marzo caía lesionado en abril ante el Getafe, siéndole diagnosticada una lesión miotendinosa del bíceps femoral izquierdo con rotura parcial del tendón del bíceps, ha dejado atrás una larga recuperación, parte de ella en su ciudad natal, y este domingo volvía a jugar en la máxima categoría del fútbol español. En ele minuto 76, el último cambio del Valladolid iba a ser Pedro Porro por Óscar Plano, pero Rubén Alcaraz sintió molestias y Sergio González terminó llamando a Anuar, que dio oxígeno al equipo y cumplió en los pocos minutos que tuvo.

En la prelista de Marruecos

Por otra parte, el nuevo entrenador de Marruecos, Vahid Halilhodzic, ha hecho oficial su primera prelista de 46 jugadores. en la que se encuentra Anuar Tuhami, que por ser marroquíes sus abuelos puede jugar con el país magrebí.

En caso de que Anuar finalmente fuese convocado, jugaría los amistosos del 6 de septiembre contra Burkina Faso y el 10 de septiembre contra Níger.
Anuar ya fue convocado en marzo por el anterior seleccionador marroquí, Hervé Renard, aunque no llegó a debutar en los partidos ante Malawi y Argentina.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.