Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Antonio Damián será el segundo entrenador del Luis de Camoens senior femenino

Antonio Damián ejercerá de 2º entrenador del Camoens. Cedida

El CD Luis de Camoens ha incorporado a Antonio Damián Nieto al cuerpo técnico del equipo senior femenino que militará la próxima temporada en la Segunda División Femenina de fútbol sala. Antonio Damián ejercerá funciones de segundo entrenador en un plantel que dirigirá José Luis Quintana y que echó a andar esta semana con dos jornadas de puertas abiertas en 'Santa Amelia'.

El club naranja asegura en una nota de prensa que "se trata de un entrenador procedente del CD Puerto, que lleva cuatro años trabajando como técnico". Antonio Damián Nieto tiene experiencia en la liga local y en dos Campeonatos de España disputando la fase previa con el CD Puerto en las categorías benjamín y alevín de fútbol sala.‬

El Luis de Camoens ha confirmado a siete jugadoras, Yasmina, Elo, Claudia, María Morilla, Belén, Eli y María Gómez, para la temporada 19-20, a las que se sumarán algunas más en los próximos días para contar con una plantilla de 11-12 jugadoras.

El fichaje de foráneas para que el equipo sea más competitivo y tenga más opciones de eludir el descenso, dependerá de la subvención de la Ciudad, según expresó su presidente Jesús Ortiz en la presentación de José Luis Quintana como máximo responsable técnico del equipo naranja en el grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¡Que susto! al abrir el diario fui bajando y veo un corte de pelo y FIC de FICHADO, seguí bajando unas milésimas para intentar averiguar el pelotazo, sigo y veo la foto ,me pregunté ¿quien és? ¿el hijo de gaby calderón es futbolista? ¿quien será?, todo ésto diciendo que grande es mi presi, reforzando la plantilla de AD Ceuta, vamos a por todas. A final veo la realidad ¿Tanto bombo para un segundo entrenador de la ciudad que será segundo del primero del Camoens. No le conozco, le deseo lo mejor Antonio Damián, y seguro que es usted bueno, pero lo de Ceuta Deportiva tiene tela.

  2. Madre mía pero si este no sabe ni lo que era un balón hasta anoche por favor madre mía el Camoens va ser un circo no tienen preparación ninguna ninguno de los 2 este no sabe lo que es un vestuario Jejejeje esto que pasa en ceuta es para escribir un libro de los buenos

  3. No tiene conocimientos para poder enseñar a un equipo de segunda división no tiene ninguna experiencia ya que nunca a entrenado aún equipo de ninguna categoría de pena ver estas cosas

  4. Supongo que los que he leido arriba seran venancio lopez santi valladares miki etc.decidme nombres para reirme un rato.he jugado al futbol toda mi vida aqui y en madrid mientras estudiaba la carrera de quimicas.me saque el nivel uno mientras aprendia de sergio boina de juan martin de emilio de ricardo de felipe de taconi aprendo cada dia que hablo con el.cia do querais nos sentamos y charlamos de futsal,a ver que listos sois.ypor cierto se trata de ganas de aprender y de reciclarse cada dia.es un reto que las chicas aprendan y trataremos de luchar por mantenernos.y sino os sentais vosotros que seguro se salvan em la primera vuelta.hay que ser wito

  5. Muchos hablan y seguro que no tienen ni las ganas que tiene Damian. Aquí todos estamos para aprender y coger experiencia. Quitando a los entrenadores profesionales y de nivel, el resto aprender, ganas de enseñar y mucho compromiso sin nada a cambio. Mucho ánimos y suerte Damian, el resto que esperen la llamada de Ínter y Pozo, manda huevos.

  6. La envidia de Ceuta, la puta envidia de Ceuta, por cierto es curioso, que siempre se critica a la gente trabajadora y con ganas. En esta ciudad hay gente que está haciendo cosas muy positivas, Rafa, Sergio bermúdez, salinas, paquirri, Jaime, Juan martin, Emilio, said, David, y les critican dentro y fuera de sus propios clubes. Ceuta es envidiosa. Ánimo Damián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.