Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Anaraida, tercer fichaje del Luis de Camoens para su proyecto en Segunda División

Anaraida debutó con un 'hat trick' ante el Monachil en el primer test

Anaraida Pulido Alonso se ha convertido en el tercer fichaje del Luis de Camoens para la próxima temporada, la primera en la que militará en el grupo 3 de la Segunda División Femenina. La jugadora nacida en Pruna (Sevilla) hace 20 años juega de ala y es la tercera incorporación tras Marina y la portera Carmen, esta última procedente del CD Hércules.

El club naranja señala que "Anaraida se caracteriza por ser una jugadora bastante rápida y con muy buen regate, que jugará de ala en el equipo". Procede del equipo de su localidad natal, Pruna que se encuentra en la provincia de Sevilla.

La jugadora pruneña "quiere formar parte de nuestro nuevo proyecto de fútbol sala y pertenecerá este año a la familia naranja", acaba la nota de prensa.

Anaraida no pudo tener un mejor debut con la camiseta del Luis de Camoens al marcar tres goles en el triunfo caballa por 4-3 ante el Atlético Monachil 2013 en el primer amistoso de la pretemporada, que se disputó en la noche del viernes en Villanueva de Tapia (Málaga).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.