Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abren las inscripciones para la I Marcha Nórdica Cámara de Comercio de Ceuta

Cartel anunciador de la I Marcha Nórdica Cámara de Comercio de Ceuta

Desde este lunes 12 de agosto está abierta la inscripción para participar en la I Marcha Nórdica Cámara de Comercio de Ceuta organizada por el Club de Montaña Anyera y que se celebrará el sábado 9 de noviembre de 2019, con salida prevista a las 15:45 horas, tras la recogida de dorsales por parte de los participantes.

El recorrido inicial es un circuito circular por la pista de La Lastra con una distancia de 7,7 km, que dependiendo de la categoría constará de una o más vueltas. Si las condiciones meteorológicas impiden realizar este camino, la organización ya ha previsto dos recorridos alternativos.

Las inscripciones, tanto individuales como grupales, se realizarán únicamente a través de esta web hasta completar las 125 plazas totales. Los marchadores federados ya pueden inscribirse en la prueba y a partir del 9 de septiembre el resto de deportistas podrán apuntarse a la competición.

Pueden verse las bases de la convocatoria, con los horarios y especificaciones de la competición en esta dirección.

La organización busca con esta prueba difundir un deporte que está experimentando un gran crecimiento desde su reconocimiento como deporte por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Esta marcha nórdica formará parte de las competiciones pertenecientes al Ranking FEDME y a la Copa de Andalucía de Marcha Nórdica 2019, además de considerarse como campeonato autonómico de dicha modalidad.

La organización del evento cuenta con el apoyo y la colaboración de la Cámara de Comercio de Ceuta, la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta y del Instituto Ceutí de Deportes (ICD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.