Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abierta la inscripción para el Acuatlón 'Juan Mur' que se disputará el 8 de septiembre

Imagen de una edición anterior de la prueba

Ya está abierta la inscripción para participar en una nueva edición del Acuatlón 'Juan Mur', Campeonato de Ceuta de Acuatlón, organizado por el club Tridingo Ceuta y la Federación de Triatlón de Ceuta y que se disputará el próximo domingo 8 de septiembre.

La prueba dará comienzo a las 10:00 horas y tendrá la salida y la meta en el Patio de Armas del Complejo Monumental de las Murallas Reales. Las inscripciones, para un máximo de 100 participantes, permanecerán abiertas hasta el jueves 5 de septiembre a las 14:00 horas y se deben realizar 'online' a través de la web mistiemposconchip.com.

El precio de la inscripción es de 10 euros para federados en triatlón y 15 para los no federados. Tanto la categoría cadete como la discapacidad funcional pagarán 5 euros (los impulsores) y los relevos, 25 euros.

Categorías

La prueba se disputará en las categorías absoluta, paratriatleta, cadete, junior, por grupos de edad, por relevos y por clubes, tanto masculinas como femeninas. Se celebrará en la distancia sprint, con 2,5 km de carrera a pie, 1 km de natación y 2.5 km más de carrera a pie. La transición de la carrera a la natación se realizará en el primer espigón de la playa del Chorrilo.

Habrá premios para los tres primeros clasificados absolutos y medallas para los tres primeros de cada categoría. Por clubes, solo el primero recibirá trofeo, y tanto en categoría paratriatleta como discapacidad funcional será en función del número de inscritos.

Camilo Puertas y Rocío Molas fueron los vencedores de la edición del año pasado; Claudio Tinoco y Susana Román ganaron en 2017; y Vilal Ahmed y Susana Román se impusieron en 2016 y 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.