Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

A un Ceuta que va a más aún le quedan tres partidos exigentes en la pretemporada

El Ceuta consiguió la primera victoria en la pretemporada contra el Lincoln gibraltareño

La AD Ceuta FC ha llegado al ecuador de la pretemporada con buenas sensaciones, aunque el inicio en cuanto a resultados no fue el esperado con las derrotas ante el CD San Roque y Arcos CF. Con el fichaje de José Juan Romero y media plantilla nueva, lo más importante es que los jugadores asimilen los conceptos tácticos y los automatismos para llegar on fire al inicio del Campeonato de Liga el 24 de agosto contra el Salerm Puente Genil.

La plantilla del Ceuta disfruta este lunes de descanso tras jugar dos partidos en 48 horas contra el Lincoln Red Imps FC, campeón de la Premier League de Gibraltar, y la Balona, conjunto del grupo 4 de la Segunda B, en el XI Trofeo Real Balompédica Linense que se ha disputado este fin de semana en el municipal de La Línea.

Línea ascendente

Víctor, con el trofeo de campeón del torneo de la Balona junto al capitán linense Sergio Rodríguez

Los ceutíes, después de dos derrotas ante el CD San Roque y el Arcos en dos partidos que sirvieron para soltar las piernas y empezar a practicar el fútbol de toque y combinativo, sacando la pelota jugada desde atrás, han sido competitivos en La Línea contra un equipo mucho más rodado como el Lincoln y otro de superior categoría, aunque tienen que mejorar en la faceta ofensiva, generar más ocasiones de gol.

Ganar el trofeo en la tanda de penaltis a la Balona no dejar de ser una anécdota, pero el Ceuta tuteó al equipo linense y llegó al final del tiempo reglamentario con el 0-0 en el marcador.

El jueves, ante el Algeciras

El martes el plantel caballa volverá a entrenar en una semana en la que disputará el jueves, 8 de agosto el Trofeo 'Ciudad de Ceuta' contra el Algeciras, un recién ascendido a la Segunda B, que busca la estabilidad en la división de bronce para dejar de ser un equipo ascensor. El duelo contra los algecireños será una buena piedra de toque para calibrar el estado de forma de los caballas.

Chakir intenta marcharse de un jugador de la Balona en la final disputada el domingo

La pretemporada terminará con dos encuentros seguidos contra Los Barrios en el San Rafael y el San Fernando Club Deportivo en el estadio Bahía Sur. Dos amistosos exigentes para terminar de encajar las piezas y adquirir la forma necesaria para afrontar con garantías de éxito el inicio de la temporada.

Amistosos

Jueves, 25 de julio

CD San Roque (División de Honor Andaluza), 1 - AD Ceuta FC, 0

Miércoles, 31 de julio

Arcos (Tercera División), 2 - AD Ceuta FC, 1 (Chakir)

XI Trofeo Real Balompédica Linense

Viernes, 2 de agosto

1ª semifinal

Balompédica Linense, 3 - Europa FC, 0

Sábado, 3 de agosto

2ª semifinal

AD Ceuta FC, 1 (Cristo) - Lincoln (Premier League de Gibraltar), 0

Domingo, 4 de agosto

Final

Balompédica Linense (Segunda B), 0 AD Ceuta FC, 0

Campeón, AD Ceuta FC por penaltis (2-4)

Jueves, 8 de agosto a las 20 horas

AD Ceuta FC - Algeciras CF (Segunda B)

Miércoles, 14 de agosto a las 20 horas

UD Los Barrios (Tercera División) - AD Ceuta FC

Jueves, 15 de agosto a las 19:45 horas

San Fernando CD (Segunda B) - AD Ceuta FC

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.