Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

36 equipos participarán en todas las categorías en el torneo solidario del Polillas

La presentación del torneo ha tenido lugar en la sede de la FFCE

El CD Polillas ha presentado esta mañana el X Memorial 'Álvaro López' – II Memorial 'Ana López', que se va a disputar del 3 al 6 de septiembre y en el que participarán 36 equipos de 20 clubes. La organización espera recaudar 2.300 euros en inscripciones, que este año serán donados a la asociación para la lucha contra la leucemia infantil 'Pequeños Guerreros'.

La competición de fútbol sala es para las categorías prebenjamín y femenino y se jugará en el pabellón Santa Amelia; el fútbol será para infantiles, cadetes y juveniles en el José Martínez 'Pirri', y el fútbol 8 para benjamines, alevines y veteranos en el campo 'Emilio Cózar'.

El presidente del CD Polillas, Jesús Quintero, ha dado las gracias a todos los clubes que participan “porque aparte de servirles como torneo de pretemprada, de puesta a punto antes del principio de Liga, están haciendo una excelente labor”.

Este torneo tiene carácter benéfico y todo el dinero recaudado por las inscripciones será donado en esta ocasión a la asociación para las lucha contra el cáncer infantil 'Pequeños Guerreros'. “Esta asociación se creó hace poco tiempo por tres familias de Alcalá de Guadaíra que perdieron a sus hijos por leucemia, quieren recaudar para una beca para la investigación de la leucemia infantil y venden unas pulseras en Ceuta”, ha explicado Alicia Contreras en representación de la mencionada asociación.

El ICD, la Federación de Fútbol y el Comité de Árbitros, además de distintas empresas, colaboran en la celebración de un torneo “especial para promocionar el deporte base, adulto y femenino”, ha dicho la consejera de Juventud y Deportes, Lorena Miranda.

“Estuvimos mucho tiempo con Álvaro (López) y fue una persona que se dedicó plenamente al Polillas y al fútbol base”, ha señalado José María Oliveira, vicepresidente de la Federación de Fútbol de Ceuta para justificar su apoyo al torneo.

“Nos ofrecemos voluntariamente para dirigir este torneo; es un un orgullo participar”, ha remachado Kassen Mohamed en nombre del Comité de Árbitros de la FFCE.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.