Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-2) El Ceutí pierde ante el Xerez en su primer ensayo de pretemporada

Formación de la UA Ceutí FS, este martes en el pabellón 'Ruiz Mateos' de Jerez

La UA Ceutí FS ha saldado con derrota este martes su primer partido amistoso de pretemporada al perder ante el Xerez Toyota Nimauto por 3-2. Los unionistas, que esta temporada regresan a Segunda tras su brillante ascenso, han caído ante un equipo de Segunda B que se ha mostrado muy entusiasta. Pese a apretar hasta el final, los ceutíes no han podido evitar la derrota.

El conjunto de Santi Valladares se adelantó pronto en el marcador con un gol de Manu Orellana, uno de sus fichajes de cara a la nueva campaña, pero el Xerez ha conseguido equilibrar el marcador antes del descanso con un tanto de Cristian.

Germán ha estrellado poco después un balón en el palo en una buen a ocasión de los locales, que han tenido alguna opción más antes del descanso, al que se ha llegado con empate a uno.

En la segunda mitad, el Ceutí ha enviado un balón al palo antes de que los gaditanos se pusieran por delante en el marcador en una buena jugada de Pablo por la banda.

Rubén Montes recibe de manos del vicepresidente unionista, Felipe Escane, el trofeo 'pichichi' de la pasada temporada

Víctor Cachón no ha tardado de igualar tras culminar un saque de esquina, pero el conjunto del hispano-brasileño Ricardo Villaça ha vuelto a cobrar ventaja a falta de tres minuto con un tanto de Dani Bonmati tras jugada de Germán por la banda.

El Ceutí ha empujado en buscar del empate, que el ex unionista Juanlu ha evitado con un paradón. También el Xerez ha podido hacer el cuarto, pero Gonzalo Urbano ha rechazado el doble penalti lanzado por Germán a falta de 27 segundos, acabando el choque con el 3-2.

Ficha Técnica

Xerez Toyota Nimauto, 3: Juanlu, Nene, Christian, Isra, Pablo –cinco inicial-; Castaño, Bonmati, Enrique, Ramos, Belgrano, Arenas y Camino.

UA Ceutí FS, 2: Murcia, Saúl Olmo, Rubén, Mario, Víctor Cachón –cinco inicial-; Sufi, Ismael, Juan Mora, Anuar, Álvaro Mesa, Gonzalo, We, Monchito y Manu Orellana.

Árbitros: Cordero Gallardo y Páez Rueda (Cádiz). Han amonestado a los locales Germán y Cristian, y a los visitantes Gonzalo, Mario, Manu Orellana e Ismael.

Goles: 0-1. Manu Orellana (6’). 1-1. Cristian (11’). 2-1. Pablo (30’). 2-2. Víctor Cachón (31’). 3-2. Bonmati (36’).

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el pabellón ‘Ruiz Mateos’ de Jerez de la Frontera. Antes del comienzo del encuentro, el jugador de la UA Ceutí FS Rubén Montes ha recibido el trofeo que le acredita como máximo goleador del Grupo 5 de Segunda B en la pasada temporada.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El perro el mismo pero el collar de este año es de muchos quilates. Vamos a saber apreciar el entrenador que por suerte tenemos. No hay comparación en Ceuta con nadie. Esperemos que tenga suerte en los resultados, porque trabajo de sobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.