Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-3) El Ceutí vence en Coín en su segunda prueba de pretemporada

Formación de la UA Ceutí, este sábado en el pabellón Municipal de Coín

La UA Ceutí FS se ha impuesto a la UD Coineña por 2-3 en el segundo test de pretemporada para los blanquinegros, que han estado más aplicados en defensa y se han llevado el amistoso con goles de Saúl Olmo, Víctor Cachón y Sufian.

Los blanquinegros han realizado un buen trabajo, aunque todavía hay cosas que mejorar. Dos jugadores del Ceutí han resultado expulsados: Víctor con roja directa por menospreciar a uno de los árbitros y Rubén por doble amonestación.

Sergio Murcia, con molestias, no ha participado en el encuentro, al igual que Nono Guerrero, que ha viajado pero no se ha vestido por estar lesionado.

El próximo encuentro de preparación para los de Santi Valladares será el sábado, 31 de agosto en Doña Mencía (Córdoba) contra el Software DELSOL Mengíbar, equipo de la Segunda División que en el pasado ejercicio incluso disputó el ‘play off’ de ascenso.

Los jugadores de ambos conjuntos se saludan antes del inicio del partido

Ficha Técnica

UD Coineña, 2: Bernal, Taty, Óscar, Germán, Cepi -cinco inicial-; Boli, Manuel, Porras, Martín, Alejandro, Daniel y Villalobos.

UA Ceutí FS, 3:
Gonzalo, Saúl, Víctor Cachón, Sufian, Álvaro Mesa –cinco inicial-; Ismael, Rubén, Anuar, Mario, Juan Mora, Monchito, We Casas y Mau Orellana.

Árbitros: José Fernández Oleas y Víctor Serrano Oliver (Málaga). Han expulsado a los visitantes Víctor Cachón, con roja directa, y Rubén, por doble amonestación. Además, han mostrado cartulina amarilla a los locales Óscar y Ramírez, y a los unionistas Manu Orellana y Saúl Olmo.

Goles: 0-1. Saúl Olmo (1’). 1-1. Germán (11’). 1-2. Víctor Cachón (24’). 2-2. Ramírez (34’). 2-3. Sufian (35’).

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el pabellón Municipal de Coín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.