Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-4) El Ceutí afina su puesta a punto con una disputada victoria ante el Mengíbar

Formación de la UA Ceutí, este sábado en el pabellón de Doña Mencía

La UA Ceutí se ha impuesto este sábado al Software DELSOL Mengíbar por 4-1 en el partido amistoso disputado en la localidad cordobesa de Doña Mencía. En un partido muy competido, los unionistas han terminado superando a uno de sus rivales de liga de Segunda División con dos goles de Sufi, uno de Anuar y otro de Salúl Olmo.

Un error defensivo ha propiciado el primer tanto de los caballas, obra de Anuar en el minuto 2. Y solo un minuto después llegaba el segundo del Ceutí, este obra de Sufi.

El Mengíbar ha tratado de reaccionar teniendo la posesión de la pelota ante un Ceutí que defendía con una presión muy intensa.

En el ecuador del primer periodo han conseguido acortar diferencias los jienenses con un tanto de Colacha, jugador natural de Doña Mencía.

El partido ha llegado equilibrado al descanso, con el 1-2 y los dos equipos creando peligro, especialmente el Ceutí.

Formación del Mengíbar, que será rival del Ceutí en la Liga de Segunda

En la segunda mitad, el Mengíbar ha intentado seguir con la posesión del balón ante un Ceutí que se ha situado con cinco faltas restando aún diez minutos para el final.

Sentencia al final

Según avanzaba el partido, los jienenses han apretado en busca del empate, pero lo que ha llegado ha sido el tercero del Ceutí, anotado por Sufi tras un saque de esquina en el minuto 37.

El Mengíbar ha arriesgado con portero-jugador y ha terminado encajando el 1-4 definitivo, obra de Saúl Olmo a puerta vacía en el minuto 39.

Buena piedra de toque para los unionistas ante el equipo de Javi Garrido, que la pasada temporada se quedó a las puertas del ascenso a Primera.

Por la UA Ceutí han jugado Murcia, Saúl Olmo, Anuar, Sufian, Víctor Cachón -quinteto inicial-; Gonzalo, Rubén, We Casas, Álvaro Mesa, Gonzalo, Monchito, Ismael y Manu Orellana.

Y por el Mengíbar lo han hecho Jesús Gómez, Dani Aranda, Colacha, Edu, Ureña -quinteto inicial-; Álvaro, José López, Pedrito, Héctor y Valiente.

En las filas del Ceutí juega el ex del Mengíbar Manu Orellana y en las del conjunto jienense, el ex del Ceutí Dani Aranda.

El equipo de Santi Valladares disputará su último amistoso de pretemporada el sábado 7 de septiembre en la pista del Futuro Carmonense sevillano, de Segunda B.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pufffff primera derrota y el equipo contrario con 10 desde el minuto 40... Al final este entrenador que vende un fútbol ofensivo y ya en dos partidos 4 goles encajados y como les quiten los 3 puntos del partido de la primera jornada ,balance paupérrimo 0 puntos de 6.....
    Bueno todavía tenemos la opción de recuperar a Juan Ramón ,que después de todo lo criticado este nuevo entrenador lo va a ser bueno .... jajajaja
    Ya lo han dicho muchos aficionados este hombre con el tiqui taca en tercera división no ha logrado de momento nada de nada....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.