Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Ceuta controla el juego pero la falta de puntería lo deja sin triunfo en Los Barrios

Chico Díaz ha tenido alguna de las ocasiones del Ceuta en el San Rafel de Los Barrios  / Foto: AD Ceuta FC

La AD Ceuta Ceuta FC ha empatado sin goles en el campo de la UD Los Barrios en un nuevo encuentro de pretemporada para los de José Juan Romero, que han tenido el control del choque pero que no han podido hacerse con la victoria por su falta de puntería.

Comenzó dominando el partido el conjunto caballa, que tuvo su primer acercamiento a la portería local por medio de Ismael Maruja, pero su centro lo despejó la defensa barreña.

Poco después, Chico Díaz disparó desde el borde del área pero su lanzamiento lo detuvo Pablo sin problemas.

Chakir ha sido el único jugador caballa que ha repetido en el 'once' de la segunda parte  / Foto: AD Ceuta FC

Una gran jugada dentro del área de Ismael Maruja terminó con  un centro que se fue directamente fuera.

Eran buenos minutos del Ceuta, que tenía la posesión del balón y llegando con peligro.

A los 20 minutos, la ocasión más clara fue para la UD Los Barrios. El ex del Ceuta Dani Guerrero se plantó solo ante David Ramírez, lo intentó regatear, pero el cancerbero tocó el balón y lo envió a córner.

La réplica caballa la puso Chico Díaz, que disparó fuerte dentro del área y Pablo repelió el balón como pudo.

Una excelente jugada del Ceuta. La protagonizaron Juanan, que cambió de izquierda a derecha para Chakir, este se la pasó a Maruja dentro del área y su disparo cruzado y no lo alcanzaron ni Chico ni Pliego en el segundo palo.

En la recta final del primer periodo, un centro de Chakir lo remató Pliego de cabeza muy forzado.

Formación inicial de la AD Ceuta en Los Barrios  / Foto: AD Ceuta FC

José Juan Romero alineó un ‘once’ completamente nuevo en la segunda mitad, a excepción de Chakir.

Los Barrios tuvo el gol en una clarísima ocasión de Dani Guerrero, que perdonó solo ante el portero tras una pérdida de Julio en la salida de balón.

Peor el encuentro seguía muy igualado, ya que, aunque los barreños habían tenido dos ocasiones claras, el Ceuta llegaba con mucho peligro.

Perdona el Ceuta

Wily acarició el gol con una falta lanzada magistralmente que se estrelló en el larguero

Más tarde, un tiro cruzado de Willy se fue a córner en los mejores minutos del Ceuta en la segunda parte.

En el 80’, un pase en profundidad de Francis dejo a Prieto solo ante el portero, lo regateó, se quedó sin ángulo y su centro a Cristo lo remató este de forma acrobática cometiendo falta.

En el cierre del choque, Cristo tuvo una doble ocasión clarísima, en dos mano a mano, pero no acertó a batir la meta gaditana.

El Ceuta mereció la victoria en un encuentro donde llevó el control del juego en la mayor parte del choque. En ataque, varios uno contra uno ante el portero muy claros fallados por Chico y Cristo propiciaron que el equipo de José Juan Romero no se llevara el triunfo.

Este es el equipo que ha presentado la UD Los Barrios / Foto: AD Ceuta FC

Ficha Técnica

UD Los Barrios, 0: Pablo, Oñate, Paco Borrego, Godoy, Dani Guerrero, Urri, Álex Guti, Jorge Herrero, Legupín, Gustavo y Vázquez. Además, Zamora, Lucas, Triunfo, Mario, Facu, Álex Castillo, Freik, Román, Sergio Romero, Josema y Santiago.

AD Ceuta FC, 0: David Ramírez, Pozo, Castro, Chico Díaz. Ismael Maruja, Guti, Juanan, Jony, Ismael César, Pliego y Chakir. Segunda parte: Cepeda, Salas, Víctor, Prieto, Willy, Julio, Cristo, Polaco, Benji, Francis y Chakir.

Árbitro: Antonio Roldán Gómez (Cádiz).

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el polideportivo San Rafael de Los Barrios.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El equipo parece que sigue proponiendo futbol y creando ocasiones de gol y eso es bueno porque quiere decir que vamos a por los partidos. Pero para ser sincero hay algo que me preocupa y es la falta de gol que estamos teniendo.

    Se que estamos en pretemporada, asi que espero que afinemos la puntería cuando empiece lo verdaderamente importante y terminemos con esta mala racha de cara al portería.

  2. vivo en la peninsula hace mucho y cada vez que puedo me desplazo a ver qñal ceuta por la zona y tengo que reconocer que es la primera vez que veo al equipo dominar el partido y ser el dueño del balon los 90 minutos por lo menos este año se intente jugar

  3. Que de catedráticos de fútbol y entendidos hay en esta bendita tierra y qué fácil es hablar sin tener ni idea. En primer lugar al primer comentario que dice que el Ceuta no ascenderá mientras no tenga jugadores de Ceuta me da la risa. Aparte de que cansan de pesados porque a lo mejor se piensan que porque lo repitan más los van a oír. En Ceuta no hay nivel y lo poco que vale en Ceuta ya entrena con el equipo. Y si por lo contrario son tan buenos te cojan el barquito que hay más de 500 equipos en tercera división a ver quién viene a llevarse a alguien. Por otro lado el que dice curioso que no haya jugado ningún minuto sufian. Y ya pretende crear algo que no existe. Acudo a los entrenamientos frecuentemente y curiosamente sufian no ha entrenado por un problema con un golpe pero no hay nada más por último sobre esta temporada después los resultados pueden salir o no pero la propuesta de fútbol y la sensación que da el equipo es pero que muy buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.