Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Yasmina, primera jugadora confirmada para el nuevo proyecto del Luis de Camoens

Yasmina seguirá una temporada más en el Luis de Camoens

El Luis de Camoens, a través de su gabinete de prensa, ha informado este sábado que Yasmina renueva por una temporada y seguirá en el equipo naranja. La jugadora caballa quiere ser parte de la andadura del Camoens en la Segunda División Femenina y pone la primera piedra en el proyecto en la modalidad de fútbol sala. Por otro lado, la presentación del entrenador José Luis Quintana será el próximo lunes.

Yasmina, al igual que otras muchas jugadoras del Luis de Camoens, jugó la temporada pasada en el grupo 4 de la Segunda División Femenina de fútbol y en la Liga local de fútbol sala, donde el equipo naranja se proclamó campeón disputando una eliminatoria de ascenso contra el CFF Cáceres, cayendo en el cómputo global por 10-6.

La esperada renuncia de las extremeñas ha permitido al club de Jesús Ortiz cambiar de modalidad deportiva. El Camoens rechazó jugar en la Primera Nacional, tercera categoría del fútbol femenino tras la reestructuración producida este verano, para hacerlo en el grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala, categoría en la que el curso pasado militó el CD Hércules.

Presentación

El Luis de Camoens comunica, por otro lado, que el próximo lunes, 29 de julio a las 12:00 en la sala de juntas de la FFCE tendrá lugar la presentación oficial de José Luis Quintana Lázaro como entrenador del primer equipo senior de Segunda División Femenina.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.