Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Una tripleta marroquí gana las 24 horas del club de Petanca José Zurrón

Los petanquistas marroquíes ganaron una nueva edición de las 24 horas del club petanca Zurrón

La tripleta formada por Adnane jraibi, Smahi abdlah y Rachiq Mebarek consiguió la victoria en la edición cuadragésimo tercera de las 24 horas que organiza cada año por estas fechas el club de Petanca José Zurrón. Los campeones se impusieron en la final por un ajustado 13-12 a la tripleta capitaneda por el campeón de España Francisco Javier Cardeñas.

Los petanquistas marroquíes recibieron un premio en metálico de 1.000 euros, mientras que la tripleta clasificada en segunda posición se embolsó un poco menos de la mitad, 480 euros.

En tercera posición se clasificó el equipo de A. Bascón que venció por 13-10 al de R. García recibiendo 260 y 210 euros como premio respectivamente.

Buen ambiente en las instalaciones del Club Petanca Zurrón con muchos aspirantes al primer puesto

En consolación la tripleta de J. Domínguez derrotó en la final a la de Canito por un apretado 13-11; en el duelo por el tercer y cuarto puesto triunfo claro del equipo de Pedro Sierra que superó al de Mateo por 13-6.

En consolación el premio para el campeón ascendió a 180 euros, 120 el segundo, 90 el tercero y 60 el cuarto.

Las 24 horas del club de Petanca José Zurrón es un clásico en el calendario de esta modalidad deportiva en nuestra ciudad, que alcanzó este fin de semana su 43 edición y cumplió con las expectativas creadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.