Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Soler, 9º en K-1 200 y 14º en K-1 500 en el Campeonato de España de Velocidad

Jesús Soler, este viernes en el embalse de Trasona

El palista del Club Los Delfines Jesús Soler ha debutado este viernes en el Campeonato de España de Velocidad de piragüismo, última prueba de la temporada en categoría senior-junior- que ha dado comienzo en el embalse de Trasona (Asturias). Soler ha finalizado 9º en la prueba de K-1 200 metros y 14º en K-1 500.

El palista caballa ha terminado con muy buenas sensaciones, aunque ha puntualizado que el viento que soplaba de costado ha hecho aún más duras aún las pruebas.

En los 200 metros, Soler ha acabado 9º en un final muy ajustado. Y en la distancia de 500 metros ha entrado en la 14ª posición, que equivale al 5º puesto en la final B.

Soler ha llegado a este Campeonato en muy buen estado de forma, ya que en la categoría absoluta compaginar trabajo y entrenamientos es algo muy difícil. Será el palista del Club Los Delfines que más pruebas corra en Trasona y seguirá peleando por estar entre los quince primeros.

Mañana será una jornada de descanso y para recuperar fuerzas y el domingo volverá la competición con las embarcaciones dobles, en las que competirá con Juan González Granado sobre la distancia de 200 metros y, a continuación, con Isa Contreras en embarcación mixta sobre la distancia de 500 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.