Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sergio Murcia se compromete con el Ceutí FS y Juan Mora y Álvaro Mesa harán la pretemporada

Murcia dejó el Ceutí para jugar en Francia e Italia

La SD UA Ceutí ha informado este viernes que Sergio Murcia Hossain 'Sergio Murcia' se ha comprometido con la entidad blanquinegra para jugar en Segunda División de fútbol sala en la temporada 2019-2020. Además, Juan Mora y Álvaro Mesa realizarán la pretemporada a las órdenes del nuevo técnico Santi Valladares.

Sergio Murcia formó parte la pasada temporada del Deportivo Ceutí de Tercera División, y con anterioridad ya militó en el Ceutí FS en el grupo 5 de la Segunda División B.

El portero caballa abandonó la disciplina del Ceutí para jugar en el extranjero, en Francia formó parte del Orchies Douai Futsal y en Italia del Manfredonia Calcio A 5 de la serie B.

Mora y Mesa

El Ceutí también ha informado que los jugadores Juan Mora Camacho 'Juan Mora' y Álvaro Mesa Maldonado 'Álvaro Mesa' se incorporarán a los entrenamientos de pretemporada del equipo de Segunda División, a las órdenes del nuevo entrenador Santiago Manuel Valladares.

El joven Álvaro Mesa debutó esta temporada en Segunda B

Álvaro Mesa, que jugó el curso pasado en el Deportivo Ceutí de Quino Gallardo, fue convocado por Rachid Ahmed para algunos partidos y debutó en la Segunda B. De hecho viajó hasta Benavente donde el conjunto unionista disputó el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda División siendo el jugador descartado al poder inscribirse un máximo de 12 jugadores en el acta.

El Ceutí quiere "hacer constar y agradecer las facilidades dadas por la AD Ceuta FC para la cesión del jugador Álvaro Mesa".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.