Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Se acabaron las vacaciones para los jugadores del Ceuta

Panorámica del Murube donde el Ceuta realizará la pretemporada que comienza el miércoles

La AD Ceuta FC 19-20 se pone este miércoles en marcha a las 10:00 horas con el primer entrenamiento de la pretemporada en el estadio 'Alfonso Murube'. Los jugadores ceutíes dicen adiós a las vacaciones y vuelven a calzarse a las botas para trabajar a las órdenes del nuevo cuerpo técnico encabezado por José Juan Romero.

El club caballa siguiendo las directrices de José Juan Romero ha renovado a la mitad de la plantilla y han llegado un puñado de jugadores que salvo Chico Díaz y Andrés Salas, son jóvenes y tienen muchas ganas de mostrarse en un equipo que aspira sí o sí al ascenso a la Segunda B.

Las nuevas caras son los porteros David Ramírez y Carlos, los defensas Benji, Andrés Salas, Jesús Pozo, Juanan y Guti, el centrocampista Julio y los delanteros Cristo, Chico e Ismael César.

David Castro, que en la imagen controla el balón en un entreno, uno de los jugadores que sigue

Continúan del pasado ejercicio Víctor, Jalid, Zakarias, Willy, David Castro, Sufian, Jony, Polaco, Chakir, Ismael Maruja y Antonio Prieto.

José Juan Romero cuenta con 22 jugadores para iniciar los entrenamientos el miércoles en el Murube en una sesión doble, de mañana y tarde.

Los futbolistas, que han disfrutado de más de un mes de vacaciones (la temporada para el Ceuta acabó el 2 de junio al caer eliminado ante el Prat y ningún fichaje jugó el play off), saben que es el momento de incidir en el apartado físico y toca sufrir, sobre todo en la primera semana de trabajo.

Los integrantes del plantel blanco tienen la suerte que el fútbol para José Juan Romero gira entorno al balón y muchos de los ejercicios serán más llevaderos con el esférico. El técnico gerenense llega acompañado por Sergio Castaño, segundo entrenador, y Jero, preparador físico.

Abonados de Tribuna

Por otro lado, la AD Ceuta FC recuerda que los abonados de Tribuna tendrán reservada su localidad para la próxima temporada hasta el miércoles, 17 de julio. Al día siguiente, los aficionados podrán adquirir las localidades que dejen libres los abonados de la temporada pasada.

Los precios de los abonos del Ceuta son los siguientes: Gol 30 euros, Tribuna 80 euros y Palco 150 euros. Existe una promoción de dos abonos de Gol por 50 euros.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Equipazo que a gestionado mi colega Blanqui pero nadie es profeta en su tierra, si fuera de Cádiz o Sevilla estarían todo el día erre que erre. Grande blanqui y su gente y la pantera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.