Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres y la portuguesa Francisca Jorge, subcampeonas en el Seixal Ladies Open

La portugesa Jorge y la ceutí Olga Parres, con sus trofeos de subcampeonas

La ceutí Olga Parres y la portuguesa Francisca Jorge se han proclamado subcampeonas de dobles en tierras lusas, en el Seixal Ladies Open, torneo de la ITF dotado con 25.000 dólares en premios, tras caer en la final ante la austriaca Bai y la neozelandesa Hourigan por un apretado 3-6, 6-2 y 14-12.

La ceutí Parres y la portuguesa Jorge tuvieron la oportunidad de hacerse con el título al disponer de dos bolas de partido en el súper tie-break del tercer set. Salvaron dos match-ball en contra y perdieron dos a favor. Fue la tercera oportunidad la que aprovechó la pareja neozelandesa y australiana para hacerse con el triunfo después de dos horas y media de partido.

En semifinales, Parres-Jorge vencieron a la sueca Cabaj Awad y la lusa Murta en otro durísimo encuentro que salvaron en el tercer set ( 6-1, 3-6 y 11-9).

Esta era la tercera final consecutiva para Parres-Jorge, resultando vencedoras en las dos primeras y subcampeonas en esta última.

Volverán a jugar en Oporto dentro de dos semanas. Antes, la tenista ceutí, participará en el 15.000 dólares de Don Benito (Badajoz), donde competirá en individuales y dobles.

Tras estos resultados, la tenista de Ceuta se sitúa en el puesto 383 del ranking mundial de la WTA y la numero 10 de España en dobles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.