Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres cierra su participación en Don Benito con un sabor agridulce

Parres no pudo engordar su palmarés en Don Benito

Olga Parres ha participado la semana del 15 al 22 de julio en el IV Torneo Internacional 'Ciudad de Don Benito' del ITF Women's Circuit, dotado con 15.000$ en premios. La tenista ceutí, que formó pareja con Ángela Fita, cayó en las semifinales de dobles en el 'super tie break', y en los cuartos de final en individuales ante María José Luque que alcanzó la final.

Parres eliminó a Alba Rey por 6-4, 4-6 y 6-2 en la primera ronda, y a la también española Ares Teixidó en la segunda en dos sets, 6-4 y 6-0. En cuartos de final quedó emparejada con la cordobesa María José Luque, a la que derrotó el año pasado en la final del V Memorial Mustafa Amechrak - Pinturas Dris' tras una intensa batalla de casi tres horas.

El partido empezó bien para la tenista ceutí que ganó el primer set por 6-3, Luque se impuso en el segundo por 6-4 y en el tercero logró un incontestable 6-0. La cordobesa llegó a la final del IV Torneo Internacional 'Ciudad de Don Benito' cayendo por un doble 6-1 ante la rusa Ekaterina Shalimova, cabeza de serie nº 1.

En el cuadro de dobles Olga Parres y Ángela Fita partían como primeras favoritas, pero en semifinales cedieron ante la checa Karolina Berankova y la irlandesa Georgia Drummy por 6-1; 5-7 y 10-7 en el 'super tie break' en un encuentro muy igualado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.