Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

María Gómez continuará una temporada más en el Luis de Camoens

María Gómez afronta su cuarta temporada en el Camoens

El Club Deportivo IES Luis de Camoens cierra su tercera renovación con el fichaje de Maria Gómez Izquierdo, la ala caballa de 17 años de edad, que sumará su cuarta temporada vestida de naranja y formará parte de la plantilla que participará en el grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala. Por otro lado, el club ceutí empezará la pretemporada con tres jornadas de puertas abiertas en 'Santa Amelia'.

María Gómez es una jugadora zurda, con un goleo de balón espectacular y ha participado en las categorías inferiores de Ceuta tanto en sub 17 como en sub 20 en la modalidad de fútbol sala, según informa el Camoens en una nota de prensa.

La jugadora caballa es otra incorporación de la plantilla naranja, tras los anuncios de Yasmina y Elo, para afrontar una temporada muy exigente, pero también muy ilusionante. María Gómez quiere ser parte de nuestra andadura en la Segunda División de fútbol sala y seguir poniendo su granito a nuestro nuevo proyecto.

Jornadas de puertas abiertas

¿Eres mayor de 16 años y te apasiona el fútbol sala?. ¿Crees que tienes talento y quieres demostrarlo en categoría nacional?. ¿Te gustaría pasear con orgullo los colores y la bandera de Ceuta por la Segunda División Femenina del fútbol sala español? Con estas tres preguntas el club que preside Jesús Ortiz hace un llamamiento a las jugadoras que quieran probar con el CD Luis de Camoens.

La pretemporada dará comienzo con tres jornadas de puertas abiertas los días 7,8 y 9 de agosto de 20:00 a 22:00 horas en el pabellón 'Santa Amelia' bajo la mirada de José Quintana, entrenador del equipo senior femenino de fútbol sala en categoría nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.