Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los ex del Ceuta Dani Gallardo y Álvaro Benítez continuarán en el Algeciras CF

Dani Gallardo empezó la temporada con el Ceuta, pero causó baja en octubre y regresó al Algeciras

El Algeciras CF, que hoy ha conocido el calendario en el grupo IV de Segunda B, contará la próxima temporada con Dani Gallardo y Álvaro Benítez, dos jugadores con pasado reciente en la AD Ceuta FC. El equipo algecirista, que visitará el 8 de agosto el Murube para enfrentarse al conjunto blanco en partido amistoso, debutará el día 25 contra el Villarrubia en el Nuevo El Mirador en duelo de recién ascendidos.

En la primera jornada la Balona y el San Fernando, que también jugarán contra el Ceuta en la pretemporada, se medirán al Villarrobledo y Recreativo de Huelva respectivamente. Los linenses viajarán a tierras castellano-manchegas para verse las caras con otro novato en la categoría y el equipo isleño recibirá al Recre en el estadio Bahía Sur.

Benítez militó en la AD Ceuta FC en la 17-18, pero jugó muy poco por una lesión en el hombro

Dani Gallardo y Álvaro Benítez formarán parte de la plantilla del Algeciras en su regreso a la Segunda B. Se da la circunstancia de que los dos llegaron al equipo algecireño, en el que ya habían jugado con anterioridad, con el curso empezado. El lateral izquierdo lo hizo procedente de la AD Ceuta FC, donde había militado la temporada 17-18, y el central diestro del Arcos CF.

Benítez coincidió con Dani Gallardo en el Ceuta en el curso 17-18, pero apenas jugó por culpa de una lesión en el hombro izquierdo que requirió cirugía.

El otro ex del conjunto ceutí, Javi Zafra, causó baja y militará la próxima temporada en el Xerez Deportivo FC.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tendrás idea tu de fútbol sufian ha estado 8 temporadas en segunda b y destacando lo que tenéis un entrenador que era malísimo Juan Ramón ya veras este año

    • Juan Ramon no tuvo culpa de que Sufian se autoexpulsara contra el orihuela justo antes de comenzar la prórroga cuando ellos ya tenían uno menos.
      Muchas gracias sufian, te lo agradecemos fichándote de nuevo y renovándote además.
      No aprendemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.