Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los Delfines participa con diez palistas en el Campeonato de España cadete e infantil

Equipo infantil y cadete de Los Delfines que participará en el Nacional en Verducido

El club Los Delfines de Ceuta estará representado este fin de semana por diez palistas en el Campeonato de España de Sprint de Jóvenes Promesas cadete e infantil, que se disputa en el pantano de Verducido en Pontevedra. Al frente de la expedición caballa han viajado José María Trujillo López y David Carmona Serrano.

El equipo de competición está formado por los infantiles Braian Pérez Meis, Nordin Mohamed Mohamed, Anass Ahmed Abdel-lah y Abderrahaman Amar Ahmed, de los cuales Nordin y Braian participarán en K1 1000 metros y los cuatro montarán en K4 sobre la misma distancia.

Por otro lado, el equipo cadete lo integran Mohammad Mohamed Mohamed, Intisar Dris Mohamed, Alejandra de Sousa García, Ilias Mohamed El Korchi, Raúl García Aliaga y Mohamed Yassin El Yahemdy Tribak Mohamed. Mohamed Yassin, Raúl, Mohammad e Ilias participarán en la prueba de K4 500 metros, mientras que Alejandra e Ilias y Mohammad e Intisar lo harán en K2 500 metros mixto. Alejandra también competirá en K1 500.

Desde el club Los Delfines esperan que "todos nuestros chicos consigan sus objetivos y disfruten al máximo del último Campeonato en el que participa nuestro club a nivel nacional".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.