Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los Delfines denuncia que se está utilizando el nombre del club para una rifa falsa

Copia de la denuncia presentada por Los Delfines

Los Delfines ha alertado, con una denuncia en la comisaría de Policía, de un fraude en el que venden papeletas para un falso sorteo utilizando el nombre del club. Los boletos cuestan 2 euros y el premio es una piragua. Los Delfines ha señalado que en ningún momento está realizando dicho sorteo ni ha puesto a la venta papeletas.

El directivo José María Trujillo López se ha personado este lunes en la comisaría de Policía para informar de los hechos y formular una denuncia. En la misma se puede leer que el denunciante "tiene noticias a través de un conocido, al cual le ofrecieron la participación en un sorteo de dos euros de unas papeletas supuestamente pertenecientes al club Los Delfines de Ceuta, las cuales no han sido autorizadas por el club Los Delfines".

En la denuncia también se refleja que "nunca antes han realizado ningún sorteo por lo que el club desautoriza su venta... Que quiere hacer constar que su amigo no ha comprado ninguna papeleta, tampoco pudiendo observar si tiene logo significativo".

El club ha señalado en las redes sociales que "queremos que esta noticia llegue a las máximas personas posibles para que no se vean engañadas, ya que la entidad en ningún momento está realizando dicho sorteo, ni ha puesto a la venta papeletas. Esperamos que aquella persona que ha tenido la idea sea detenida y nadie se vea implicado en este tipo de estafa".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.