Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La UD Norte de África organiza el II Abierto Nocturno Fernando Díaz 'Nano' de petanca

La UD Norte de África rinde homenaje a Fernando Díaz 'Nano' en el Abierto de petanca

La Unión Deportiva Norte de África ha organizado este fin de semana, los días 27 y 28 de julio, el II Abierto Internacional Nocturno Norte de África 'Homenaje Fernando Díaz Nano' de petanca. Las tripletas interesadas en participar tienen de plazo para inscribirse en el torneo hasta el sábado a las 19:30 horas. El coste es de 30 euros, diez por participante.

Los organizadores, tras la realización del sorteo de la competición, antes de proceder al inicio de la misma, llevarán a cabo un homenaje a "nuestro compañero" Fernando Díaz 'Nano' para el que se pide la colaboración de todos los asistentes.

Grupos

En la primera fase los equipos inscritos serán sorteados en grupos jugándose el sistema de todos contra todos. Las partidas se disputarán a 11 puntos contabilizándose sólo las ganadas o perdidas.

Según la clasificación en la fase de grupos, los equipos pasarán al cuadro de concurso o consolación. Las partidas serán eliminatorias hasta el final de la competición y se disputarán a 13 puntos.

La competición tendrá lugar en un campo cerrado estando el boliche tras su lanzamiento a distancia reglamentaria y, como mínimo, a 50 centímetros de los laterales y a un metro del fondo.

Premios

Concurso

Campeón: 30% de la inscripción y trofeos; subcampeón: 20% de la inscripción y trofeos; tercero: 15% de la inscripción y trofeos; cuarto: 10% de la inscripción y trofeos.

Consolación

Campeón: 10% de la inscripción y trofeos; subcampeón: 5% de la inscripción y trofeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.