Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La petanca ceutí rinde un sentido homenaje a Fernando Díaz 'Nano'

Los familiares de Fernando Díaz 'Nano' junto a la consejera de Deporte y la gerente del ICD. Cedida

Andrés Bascón, Adrián y Sánchez del CP Jimena consiguieron la victoria en el II Abierto Internacional Nocturno Norte de África, que rindió un merecido homenaje a la figura de Fernando Díaz 'Nano'. La competición se disputó el pasado fin de semana con la participación de petanquistas de Ceuta, Jimena, Taraguilla y del vecino país de Marruecos.

La tripleta de Jimena formada por Andrés Bascón, Adrián y Sánchez se impuso en concurso llevándose trofeos y un premio en metálico de 180 euros. Abdelkhalek, Hamid y Jawad del CBT Tánger acabaron segundos recibiendo trofeos y 120 euros, mientras que la tripleta del CP Zurrón compuesta por Adolfo Cortés, José Cortés y Lirio ocupó la tercera plaza. En cuarto lugar terminaron Abselam, Maruan y Canito.

En consolación las dos primeras tripletas clasificadas fueron del CP Zurrón. Adolfo Sierra, Jesús y Fran Vázquez superaron a Pedro Bernal, Lillo y Clemente. Los campeones recibieron trofeos y 60 euros y los subcampeones, trofeos y un premio en metálico de 30 euros.

Una tripleta de Jimena consiguió la victoria en el II Abierto Nocturno Norte de África. Cedida

Agradecimientos

El UD Norte de África quiere agradecer a "todos los que habéis querido compartir con nosotros un momento tan especial. Gracias por su asistencia a Lorena Miranda, consejera de Juventud y Deporte y a Araceli García, gerente del Instituto Ceutí de Deportes, y, cómo no, a Antonio León, presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, además de los presidentes, representantes de clubes y familiares por hacer que este pequeño homenaje haya sido un acto tan bonito y emotivo".

El club ceutí indica que "mención especial requieren todos los jugadores por el cariño que han demostrado y por hacernos tan fácil la organización de esta competición y, si nos lo permitís, resaltar el esfuerzo que han hecho nuestros amigos de Jimena, Taraguilla y Marruecos por no faltar a esta cita, seguro que Nano estará muy contento y agradecido por todo".

"En nombre de la familia y amigos de Fernando, y de sus tres clubes, CP Ciudad de Ceuta, CP General Carvajal y UD Norte de África, muchas gracias". añade el UD Norte de África.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.