Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La FFCE da a conocer los requisitos para participar en la Tercera División Nacional

García Gaona, presidente de la FFCE, junto a 'Chito', director deportivo de fútbol sala. FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha abierto este martes, 30 de julio el plazo de inscripción para participar en el grupo 22 de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala en la temporada 19-20. La cuota de inscripción es de 500 euros y los equipos interesados tendrán que depositar otros 500 euros en concepto de fianza, además del pago de la Mutualidad y los arbitrajes. El plazo para inscribirse finaliza el 13 de septiembre y el Campeonato daría comienzo el 5 de octubre.


La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) detalla más información relativa a esta novedosa competición:

Mutualidad: Las establecidas por los Servicios Centrales de la Mutualidad de Futbolistas Españoles a Prima Fija (jugadores 164,24; miembros cuerpo técnico 240,36). Jugadores sub-21 (19, 20 y 21 años): Subvencionadas de forma íntegra por la FFCE.

Arbitraje: 50 euros por equipo en cada partido.

Pistas: Subvencionadas por la FFCE.

Final plazo inscripción: 13 septiembre 2019.

Entrega Boletín inscripciones con sus correspondientes pagos de cuota y fianza, además del pago de licencias, cuotas de Mutualidad y la inscripción mínima de 8 jugadores. En el momento de la inscripción, será de obligado cumplimiento inscribir un Entrenador Nivel-1 de fútbol sala, requisito imprescindible para la participación de un equipo en esta categoría.

Inicio de competición: Previsto para el 5-6 de octubre de 2019.

Mínimo de licencias establecidas por equipo: 8.
Máximo de licencias por equipo: 15.

Edades de los participantes:
6 jugadores sub-25.
5 jugadores sub-35.
4 jugadores sin límite

Los clubes interesados pueden descargarse el Boletín de Inscripción de esta competición de la página web (www.ffce.es) en el apartado de impresos.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muchas gracias a los dos señores responsables de esta competición con esas pretenciones economicas ya teneneis un equipo de chavales menos

  2. Antonio como permites que chito te la este jugando por detrás para cargarse al Ceutí, desde luego yo del Ceutí empezaría a trabajar con otra empresa los viajes, eso si te dolería. Esto es una autentica vergüenza como os habéis cargado la trayectoria de muchos chavales.
    En fin sigue permitiendo que este señor te la juegue, cuando hace unos meses hablaba peste de la federación, bueno incluso hay wassap para desmostrarlo

  3. Parece que no sienta bien a algunos que se tengan que repartir las subvenciones entre más equipos. No ha caído bien la Tercera Nacional de fútbol sala. Hay que sacar más trocitos de la tarta. Hay más invitados a la fiesta.....y escuece. Ojalá puedan inscribirse todos los clubs de Ceuta que participan en la base....ojalá.

    • Creo que estas confundido,en una tercera división local no hay subvenciones,las subvenciones son para los equipos que viajan y aqui no se viaja,asi que a lo mejor te escuece a ti

  4. Algo que no me queda claro????, para participar en FS de Tercera de gasto seria entre cuerpo técnico y mínimo de jugadores, pagando unos 15 partidos, mas inscripción y fianza ………… 3543,72. Ya me dirán que equipo en Ceuta puede abonar esa cantidad. Otra cosa también a destacar es que exigen entrenador nivel 1 de FS, aunque eso será como en la Regional al final se sentara un Utillero a llevar el equipo. Pero vamos que en el apartado económico me parece a mi que a ese precio no juega este año en Tercera nadie. Por cierto pongo mi nombre que parece que la gente mucho rajar por detrás, las cosas ciertas hay que decirlas a la cara.

      • Seguimos sin poner el nombre no se el miedo hablar las cosas a la cara, cuando quieras me llamas al 651575935 y te explico sin compromiso como me saque el carne que en ceuta no vale para nada

      • Sobre el título de entrenador debería ser académicamente más difícil, como una oposición, eso si, debería ser más barato, al menos el nivel 1, no creo que nadie viva de un carnero de nivel 1 ni le de para un puesto de trabajo como entrenador en condiciones, da decir 900 euros minimo de sueldo.

  5. Esa competición será de 5 equipos y a ese presupuesto metele equipación balones y sí kieres ascender tienes q pagar a los jugadores en fin una locura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.