Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Federación Española adjudica al Andorra la plaza del Reus en Segunda División B

Piqué y el grupo Kosmos han comprado por 450.022 euros la plaza del Reus en Segunda B

El FC Andorra ocupará la plaza de Segunda División B que dejó vacante el Reus, tras constatarse por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que es el equipo que cumple los requisitos establecidos y el orden de preferencia fijado en la normativa.

De esta manera, el club de Gerard Piqué es el equipo de Tercera División que militará en el grupo catalán al que pertenece el Reus, descendido por impago, ha informado este lunes la RFEF.

El club andorrano, que ha tenido que abonar 452.022 euros para hacerse con la plaza del Reus en el grupo 3 de la Segunda B, es el que mejor responde, según el criterio de la RFEF, al artículo 194 del Reglamento General.

Se da la circunstancia de que el Andorra consiguió el pasado mes de junio el ascenso a Tercera División y pasará de la Regional Preferente catalana a la Segunda B sin pasar por Tercera.

El Zamora, muy molesto

Otros candidatos como el Zamora o el Alcobendas Sport, que habían disputado el play off de ascenso a Segunda B, se quedan un año más en Tercera. Zamora24horas.com informa que, según el entorno del club, la entidad castellano-leonesa estudia interponer un recurso al entender que el Andorra estaba por detrás del Zamora en prioridad.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.