Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

La ceutí África Vázquez, seleccionada por la U12 Femenina para la concentración de Íscar

África Vázquez junto al seleccionador de Minibasket Yasin Harrús

La ceutí África Vázquez Olmedo (10-3-2007) es una de las 30 jugadoras seleccionadas por la U-12 Femenina para realizar una concentración del 28 de julio al 1 de agosto en Íscar (Valladolid). Dentro de la Operación Talento 2019, la Federación Española de Baloncesto hace un seguimiento personal a las mejores jugadoras de Minibasket.

La jugadora ceutí, con el dorsal nº 15, festeja una victoria

La base del San Agustín ha participado los dos últimos años con la selección de Ceuta en el Campeonato de España Minibasket que se celebra en San Fernando. Su entrenador en la selección Yasin Harrús ha felicitado a su jugadora en las redes sociales. "Tu esfuerzo, sacrificio y constancia son recompensados".

África Vázquez tendrá que desplazarse a la población vallisoletana de Íscar para realizar una intensa concentración de cinco días junto a otras 29 jugadoras de distintas comunidades autónomas, Islas Baleares, Navarra, La Rioja, Madrid, Andalucía, Valencia, Cataluña, Aragón, Galicia, Asturias, Castilla y León, Canarias, Cantabria y Castilla La Mancha.

El programa de tecnificación está dirigido por los entrenadores Elena Lahoz, Azu Muguruza, Moisés Fernández y Patricia Cabrera y consta de un trabajo técnico-táctico tanto a nivel individual como colectivo.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yasin eres un crack y deberían reconocer tu labor en el deporte en esta ciudad. Enhorabuena por todo lo que haces tanto en tenis como baloncesto.

  2. Eres una campeona. Gracias a tu entrenador de la selección de Ceuta y al entrenador del S. Agustin.
    Reparte lo que tengas con tus compañeras y siempre “palante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.