Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La capitana del Camoens Raquel Atencia, tercera ceutí que ficha por el Puertollano

Raquel, otra jugadora ceutí que ha fichado por el Puertollano

El CD Salesianos Puertollano FSF, equipo del grupo 4 de la Segunda División Femenina de fútbol sala, sigue fichando jugadores ceutíes para su proyecto de la próxima temporada. A María García y Mallda, se ha sumado Raquel Atencia, ala-cierre de 23 años que procede del Luis de Camoens.

Raquel ha formado parte de las dos plantillas del Camoens en la Segunda División Femenina de fútbol en las temporadas 16-17 y 18-19, pero no ha dejado de jugar a fútbol sala en la Liga local. Se trata de una jugadora más hecha que María García y Mallda, que quiso incorporar el CD Hércules la pasada campaña, pero no fue posible y jugó con el equipo naranja la competición de fútbol de Segunda División.

En declaraciones facilitadas por el Salesianos Puertollano, Raquel explica que "mi fichaje fue una grata sorpresa que no me esperaba. Realice una prueba con el equipo y todo salió perfecto, luego hable con Raúl Castilla y nos pusimos de acuerdo en las condiciones en poco tiempo, así que aquí estoy cargada de ilusión para afrontar esta oportunidad".

Compromiso y garra

La jugadora ceutí se define de la siguiente manera: "Soy una jugadora muy versátil, que me adapto a lo que me pida el entrenador, con mucho compromiso y garra, que lo da todo en la pista y fuera de ella, y con ganas de seguir creciendo como jugadora".

Raquel Atencia asegura que "voy a poner todo mi parte para conseguir los objetivos que nos marquen desde la directiva. Vengo a trabajar con humildad y a darlo todo para sumar en pos de que todo salga bien. La temporada va ser muy difícil porque hay grandes equipos en el grupo IV por lo que he visto, pero nosotras seguro que vamos a dar mucha guerra esta temporada".

La nueva jugadora amarilla le pide a su afición que "confíe en mí, llego con todas las ganas del mundo para hacerlo bien, seguir aprendiendo y dispuesta a darlo todo por estos colores. La afición debe engancharse al equipo porque esto lo notamos en la pista y nos ayudará a sacar los partidos adelante", concluye.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.