Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime: “Me voy con la espinita clavada de no haber ascendido al equipo”

Jaime se marcha sin haber podido ascender con el Ceuta

El capitán de la AD Ceuta FC, Jaime Morales, se ha despedido este martes públicamente del equipo “de mi ciudad, de mi tierra, de mi vida” a través de su cuenta de Facebook. Poco después de que el club anunciara su decisión de dejar el conjunto blanco por motivos personales, el defensa central ha reconocido que se marcha “con la espinita clavada de no haber ascendido al equipo”.

“Han sido muchos años defendiendo este escudo con orgullo y pasión. Me quedo con la espinita clavada de no haber ascendido al equipo a 2ª B, ya que este club como mínimo se merece eso. Hemos pasado buenos momentos y no tan buenos, me has hecho crecer como jugador y como persona”, ha escrito Jaime.

“Ha sido un placer llevar esta camiseta durante 7 años y haber llevado el brazalete con orgullo, ya que no solo representaba a mi club, sino a mi ciudad, por todos los lugares donde hemos jugado, y eso no se puede describir con palabras”, ha añadido el ya ex jugador del Ceuta.

Jaime se ha mostrado agradecido a todos los entrenadores que ha tenido en el Ceuta “por la confianza que me han depositado siempre” Y también ha dado las gracias a “presidentes, compañeros, fisios, preparadores físicos, utilleros, prensa deportiva…”.

Por último, el capitán no se ha olvidado de la afición “por cómo me habéis tratado siempre, nunca me ha faltado muestra de cariño por vuestra parte y porque siempre habéis estado ahí, en los buenos momentos y no tan buenos. Habéis perdido un capitán pero habéis ganado un aficionado”, ha concluido Jaime, que ha decidido dejar el equipo para centrarse en la preparación de unas oposiciones.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaime muy buena decisión ya que más adelante no te permitirán jugar el que te releva en esa posición pone copas en el mesón gallego haber si tiene los mismos cojones que tu ,ahora disfruta de la familia y que te valla bien en tu nueva etapa .gracias capi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.