Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Hamsa, del Ramón y Cajal, semifinalista en el Europeo Universitario de Polonia

Hamsa, saludando antes de uno de los partidos

El jugador del BM Ramón y Cajal Hamsa Abderraman es uno de los integrantes del equipo de la Universidad de Granada que va a disputar una de las semifinales del Campeonato de Europa Universitario de balonmano que se está celebrando en la localidad polaca de Bydogszsz. El cuadro granadino se enfrentará este martes a los croatas de la Universidad de Rijeka por un puesto en la gran final. El partido comenzará a las 11:00 horas.

El jugador del BM Ramón y Cajal, con sus compañeros de la Universidad de Granada

El equipo dirigido por Javier Elvira logró el pase a la lucha por las medallas tras imponerse claramente en los cuartos de final al ETH de Zurich por 25-19. El encuentro comenzó con igualdad entre ambos contendientes y fue en el segundo tiempo cuando los de la UGR hicieron valer su mejor juego.
Antes, la UGR firmó una buena primera fase, la de grupos, en la que logró el pase a las eliminatorias como segundo tras firmar dos triunfos y una derrota.

La escuadra granadina apabulló en su debut a la Universidad de Noruega por 32-14. Luego, se impuso a la Universidad de Oporto por 23-15. La única derrota fue ante la Universidad de Colonia, una de las grandes favoritas, ante la que cayeron los españoles por sólo dos goles de diferencia: 22-20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.