Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ceutí Hamsa, campeón de Europa universitario de balonmano

Hamsa, el cuarto de pie por la izquierda, se ha proclamado campeón de Europa con la UGR

Hamsa Abderraman, jugador ceutí criado en la cantera del Ramón y Cajal, ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de Europa Universitario de balonmano tras derrotar el equipo de la Universidad de Granada por 24-21 al German Sports University Cologne de Alemania en la competición disputada en los últimos días en la ciudad polaca de Bydogszsz.

El conjunto español se había plantado en la final tras superar por 27-17 al representante de Croacia y tenía el reto de derrotar al potente equipo alemán de la Universidad de Colonia.

El equipo de la Universidad de Granada (UGR), dirigido por Javier Elvira, no había logrado vencer al conjunto germano en un duelo anterior, pero se ha desquitado con creces al derrotarlo en la gran final proclamándose campeón de Europa Universitario de balonmano.

El club Balonmano Ramón y Cajal felicita a Hamsa, uno de sus espartanos, por el título conquistado en Polonia tras una final intensa y emocionante en la que el equipo español se ha impuesto por 24-21.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ESTE CHAVAL EMPEZO A JUGAR EN CATEGORIAS INFERIORES DE LA ESCUELA DEL ICD Y NUNCA ESTUVO CON EL RAMON Y CAJAL , LO QUE PASA QUE A ESTOS PARASITOS LES GUSTA COLGARSE MEDALLAS CUANDO NO LAS TIENEN.
    HAMZA BUEN JUGADOR Y BUENA PERSONA Y CUIDADO CON LOS PARASITOS JAJAJAJAJAJA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.