Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Escane: "Está claro que la competitividad no va a ser la misma en una Tercera local"

Felipe Escane, en el centro de la imagen, en la presentación de Santi Valladares. Juanma

Felipe Escane ha repasado en Ceuta Deportiva algunos temas de la actualidad del Ceutí FS, que el próximo 8 de agosto empezará los entrenamientos de pretemporada de cara a una ilusionante campaña en Segunda División. El vicepresidente señala que la plantilla está muy perfilada, pero no cerrada y entiende que la competitividad en una Tercera División local es muy difícil que sea la misma que en el grupo 17 de la Tercera andaluza.

- El fichaje de Sergio Murcia está propiciado porque Abel Casas no puede compagina su ocupación laboral con los entrenamientos...

- Estamos viendo entre todos su situación laboral para que pueda compaginarla con el equipo.

- ¿Podrían contar con tres porteros la próxima temporada?

- Es una posibilidad, pero el tercer portero puede ser del equipo de Tercera División.

Una formación del Deportivo la pasada campaña en el grupo 17 de la Tercera División

- La plantilla con las últimas renovaciones está bastante perfilada, pero no cerrada...

- Cerrada del todo no puede estar porque tenemos licencias libres para poder incorporar algún jugador si lo necesitamos. La plantilla está bastante perfilada para iniciar la pretemporada (8 de agosto) y a partir de ahí veremos si hay que reforzar alguna posición.

- Esta semana el club unionista informó de la celebración de cuatro partidos en la pretemporada, ¿podrían jugar alguno más?

- Esos son los partidos que están cerrados en cuanto a días y horas, aunque nos están llamando algunos clubes que quieren que juguemos contra ellos en pretemporada, tenemos que mirar las fechas y cuadrarlas para confirmar algún amistoso más.

Otro escenario

- ¿No considera un paso atrás para el fútbol sala que el Deportivo Ceutí no participe la próxima temporada en la Tercera División andaluza?

- Está claro que la competitividad que hemos tenido en la Liga andaluza en principio no la vamos a tener en una Tercera local, al menos de inicio, pero es lo que hay y tenemos que aceptarlo... Llevábamos varias temporadas compitiendo en el grupo 17 y poco a poco íbamos viendo la proyección de los jugadores de cara al primer equipo.

- El Ceutí ha trabajado en las últimas campañas con la anhelada pirámide, con dos equipos filiales, uno en la Tercera andaluza y otro el juvenil en División de Honor, donde el primer objetivo era formar a los jugadores y en el caso del Deportivo foguearlos en una competición bastante exigente con 16 equipos...

- Los juveniles que terminaban su etapa en el Deportivo Ceutí pasaban a formar parte del equipo de Tercera, y se podían promocionar para llegar al primer equipo... Hay que esperar a que empiece la competición local y veremos si hemos dado un paso atrás o no, pero ahora mismo tengo mis dudas.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Los equipos del Ceuti 2A y juvenil están por méritos deportivos donde están. No como ustedes que estáis en Juveniles por la cara y tras llorar mucho. Cállate mejor. Y

  1. El que no va a tener ningún cortijo ni chollo, va a ser el gafe resentido, por mucho que se reúna con Paquirri y con el polillas, y tenga el beneplácito de la federacion de ceuta.
    El Ceuti siempre estará encima.
    Hay plan A, B, C, D.........Z
    Eso es lo que hay

  2. Lo mismo puede ser que descienda el ceuti y se encuentre con otro en segunda b la tarta se reparte y entonces puede ser el declive de algo anunciado y más con la gente que tienen llevando la base ningún cualificado en ningún aspecto kitado a Sergio el resto de pena para llorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.