Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Salesianos Puertollano anuncia la incorporación de María García

María García vestirá de amarillo el curso 19-20

El CD Salesianos Puertollano, equipo del grupo IV de la Segunda División de fútbol sala femenino, ha anunciado este martes la incorporación de María García. La joven jugadora ceutí empezó esta temporada en el CD Hércules y la terminó en el Luis de Camoens, donde había jugado con anterioridad.

El club manchego asegura "que sigue la línea de apostar por gente joven con ganas de crecer y María García estará al inicio de la pretemporada a las órdenes de Jaime García, vendrá a reforzar la línea ofensiva y por su juventud se puede adaptar a lo que el míster requiera".

María García González 'Mari' juega en la posición de pívot, nació en Ceuta y el próximo 2 de agosto cumplirá 18 años. Llega procedente del CD Luis de Camoens de Ceuta donde anotó 15 goles, aunque empezó la temporada en el CD Hércules en el grupo III de la Segunda División de fútbol sala femenino.

La nueva jugadora amarilla maneja las dos piernas y es una asidua en las convocatorias de las selecciones inferiores de Ceuta habiendo jugado en la sub 12 de fútbol 7, la sub 17 de fútbol sala y esta temporada en la sub 20 de futsal.

La decisión, muy fácil

La joven jugadora, en la imagen junto a Juanma López, empezó la temporada en el Hércules y la acabó en el Camoens

En declaraciones a la web del CD Salesianos Puertollano, María explica que "se puso en contacto conmigo Raúl Castilla y me ofreció la posibilidad de realizar un entrenamiento con el equipo y allí me presenté. El trato fue fenomenal desde el primer momento lo que me ganó para el equipo y el ambiente en el vestuario me pareció estupendo, por lo que la decisión fue muy fácil y aquí estoy cargada de ilusión".

María García señala que "desde el primer momento que me ponga mi nueva camiseta, voy a darlo todo, tanto dentro como fuera de la pista. Espero no defraudar a nadie y que junto con el equipo pueda seguir creciendo como jugadora, trabajando duro para conseguir los objetivos que nos marquen desde la directiva. Llego con mucha ilusión por empezar a conocer a mis nuevas compañeras y hacer bien las cosas".

"Espero que la afición me reciba bien, confíe en mí, que seguro no le voy a defraudar, espero darle muchas alegrías, aunque ya sabemos que esta competición es muy dura... Entre todos conseguiremos llevar al equipo donde se merece", ha añadido.

El Salesianos Puertollano acabó el curso 18-19 en el puesto duodécimo con 30 puntos en una competición con 16 equipos donde perdieron la categoría el ADAE Simancas (27 puntos), el Majadahonda FSF (19) y el Malagón (7).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.