Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal, campeón de Regional, participará en la Copa del Rey junto al Ceuta

Los integrantes del Ramón y Cajal, tras proclamarse campeones de la Liga de Regional Preferente

Ceuta va a tener dos representantes esta próxima temporada en la Copa del Rey. El cambio de formato de la competición va a propiciar que, además de la AD Ceuta FC, como segundo clasificado del Grupo X de Tercera, el campeón de la Regional Preferente ceutí, el Ramón y Cajal, dispute la fase previa del torneo del K.O.

La AD Ceuta FC repetirá presencia por segunda temporada consecutiva como segundo clasificado del Grupo X de Tercera tras el Cádiz B. Y la gran novedad es que el BM Ramón y Cajal, como campeón de la Regional Preferente, también va a poder participar en la competición copera.

El equipo colegial tendrá que disputar una fase previa ante el campeón de la Regional melillense, el Melilla CD, que ha logrado el ascenso a Tercera División y cupará plaza en el Grupo IX de la categoría tras el descenso del River Melilla.

Aún se desconoce la fecha de esta eliminatoria previa, aunque lo previsible es que sea en el mes de septiembre.

En la primera ronda eliminatoria, donde se aplicarán criterios de proximidad geográfica para el sorteo, los 38 equipos de Primera y Segunda división se medirán a los clubes de categoría territorial, Tercera división y semifinalistas de la Copa RFEF. Los ocho restantes quedarán emparejados con los clubes de Segunda B.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El campeón de menos mérito de todas las competiciones el campeón de los despachos y el campeón de tener información privilegiada .......no sigo toda ceuta sabe de qué va el tema

  2. no vamos a poder ver ni equipos de primera ni equipos de segunda incluso algunos de 2ºb en el murube debido a las nuevas normas en las que dice que en los partidos en los que participe al menos un equipo profesional debera jugarse en cesped natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.