Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí también renueva a Anuar

Anuar Maimon seguirá defendiendo los colores de la UA Ceutí

Anuar Maimon Amessaoud seguirá defendiendo los colores de la UA Ceutí FS. El club unionista ha anunciado este jueves que ha renovado al ala-cierre caballa, que regresó al Ceutí el pasado verano después de haber pertenecido a las filas del Puertollano, de Segunda División, con el que disputó el 'play off' de ascenso a Primera, y del Ríos Renovables de Zaragoza en la máxima categoría.

Con el Puertollano, cayó en la primera eliminatoria contra el UMA Antequera de Dani Ramos que acabó subiendo a la Primera División de la LNFS. Anuar Maimon se encontraba el pasado verano sin equipo al renunciar el Puertollano a jugar en Segunda División por sus graves problemas económicos.

Con anterioridad, el jugador ceutí, que tiene 22 años, militó en el Deportivo UA Ceutí y en el Ciudad de Ceuta de la División de Honor Juvenil. Su destacado papel en la selección de Ceuta sub-19, con la que se proclamó subcampeón de España, llamó la atención del Ríos Renovables Zaragoza de la Primera División, al que perteneció la temporada 16-17.

También ha sido internacional sub-19 con el combinado nacional dirigido por Fede Vidal, actual seleccionador aboluto de España.

De producirse la llegada al banquillo unionista del gallego Santi Valladares, dirigiría al menor de los Maimon después de haber entrenado en su día a su Hermano Hamza en las filas del Santiago Futsal.

La renovación de Anuar era una de las prioridades del club unionista, que previamente había cerrado la continuidad de Víctor Cachón y Rubén Montes, además de anunciar los fichajes de Gonzalo Urbano (UMA Antequera) y Manu Orellana (Mengibar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.