Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí hace oficial la renovación de Rubén para la próxima temporada

Rubén celebra uno de sus goles de la pasada temporada

El jugador de la UA Ceutí FS Rubén Montes continuará formando parte de la plantilla del primer equipo blanquinegro la próxima temporada en Segunda División de fútbol sala en la que el conjunto caballa militará tras su brillante ascenso después de proclamarse campeón del Grupo 5 de Segunda y eliminar al Benavente zamorano en el 'play off'. Así lo ha hecho oficial este martes el club unionista, que de esta forma ata a su goleador en la pasada campaña.

Rubén, que fue el máximo artillero del equipo blanquinegro con un total de 41 goles -34 en la Liga y 7 en el 'play off'-, ya había dejado claras sus intenciones y podrá ver hecho realidad su deseo de debutar en la Segunda división española con el equipo de su tierra.

La renovación de Rubén es la segunda que confirma el Ceutí, que la semana pasada anunciaba la continuidad del gaditano Víctor Cachón, además de los fichajes del portero malagueño Gonzalo Urbano, del UMA Antequera, y el ala cierre jerezano Manu Orellana, del Mengíbar.

Aunque sigue pendiente de conocerse si Rachid Ahmed seguirá en el banquillo o le sustituirá, como parece, un entrenador foráneo, el Ceutí empieza a poner los cimientos de cara a la temporada de su regreso a la Segunda División siete años después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.