Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS pone a la venta por 20 euros los abonos para su regreso a Segunda División

Los abonos para la reentré en Segunda División costarán 20 euros y 30 si se compran dos. Cedida

El Ceutí FS ha puesto a la venta los abonos para la próxima temporada en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El precio es de 20 euros, pero se pueden comprar dos abonos al precio de 30 euros ahorrándose diez. El equipo caballa, que disputará quince partidos en casa, debutará el 14 de septiembre contra el Colo Colo Zaragoza en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'.

Los abonos se pueden adquirir en las oficinas del club, en la calle Teniente Olmo nº 2, primero-derecha, en horarios de 11:00 a 13:00 horas por la mañana, y de 18:30 a 20:30 por la tarde.

El Ceutí afrontará muy ilusionado y motivado una competición mucho más exigentes y atractiva con los siguientes quince rivales, el Real Betis Futsal, S. Delsol Mengíbar, Manzanares FS, Barça Lassa B, Aljucer ElPozo Murcia, Santiago Futsal, Rivas Futsal, Noia, Bisontes Castellón, Inefrank Elche CF, Colo Colo Zaragoza, Soliss FS Talavera, UMA Antequera, Ciudad de Móstoles y Alzira FS.

Las caras nuevas en la división de plata son el descendido UMA Antequera y los ascendidos Ceutí FS, Ciudad de Móstoles y Alzira FS.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.