Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí anuncia la renovación de Mario y ya cuenta con 9 jugadores para el próximo curso

Mario debutará en la Segunda tras aportar su granito de arena a una temporada para enmarcar

Mario Gallardo Juliá 'Mario' continuará formando parte de la plantilla del Ceutí FS la temporada 2019-2020 en Segunda División, según ha informado este jueves la entidad unionista. Mario se incorporó el pasado verano al conjunto blanquinegro procedente del Victoria Kent de Segunda B, y tendrá la oportunidad de debutar en la división de plata en una campaña repleta de alicientes.

El Ceutí FS cuenta con 9 jugadores en su plantilla, siete que continúan del pasado ejercicio y dos fichajes, a la espera de lo que suceda con Sufian, Nono y We Casas, y la incorporación de algún jugador foráneo más.

Santi Valladares, el sustituto de Rachid Ahmed al no seguir el técnico ceutí en el banquillo por no estar en posesión del Nivel 3, tendrá a sus órdenes a Saúl Olmo, Víctor Cachón, Rubén Montes, Anuar Maimon, Ismael, Abel Casas y Mario Gallardo, al portero Gonzalo procedente del UMA Antequera y al ala-cierre Manu Orellana que jugó el curso pasado en el Mengíbar.

La idea del entrenador gallego es contar con un plantel de 13-14 jugadores para afrontar el desafío de hacer una buena temporada en Segunda División. La pretemporada está previsto que comience después de las Fiestas Patronales, este año del 30 de julio al 5 de agosto.

Liam se despide

El jugador inglés Liam Palfreeman, que llegó al Ceutí en el mercado de invierno junto a Víctor Cachón, ha aprovechado las redes sociales para despedirse del equipo unionista. "No voy a jugar en el UA Ceutí la próxima temporada, pero quiero darle las gracias por todo. Conseguir el ascenso a la Segunda División de LNFS en mi primera temporada es algo que no olvidaré".

Palfreeman asegura que "todavía planeo jugar en el extranjero, pero es difícil especialmente para un jugador inglés, habrá que esperar".

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.