Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se presentará en su Trofeo el 8 de agosto contra el Algeciras

Cartel con el que el Ceuta ha anunciado su Trofeo

El nuevo Ceuta se presentará ante sus aficionados el próximo jueves 8 de agosto en el Trofeo 'Ciudad de Ceuta' con un partido amistoso ante el Algeciras, recién ascendido a la Segunda División B, que se disputará a las 20:00 horas en el estadio Alfonso Murube. Las entradas para ver este encuentro tendrán un precio de 10 euros en Tribuna y 5 euros en Gol.

A las 19:45 se procederá a la presentación de los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico y, a continuación, dará comienzo el partido.

Las dos últimas temporadas había sido la Balompédica Linense, también de Segunda B, el equipo al que se había medido el Ceuta en su presentación.

El nuevo Ceuta de José Juan Romero comenzará la pretemporada el próximo miércoles 17 de julio. Los ceutíes dispondrán de cinco semanas y media para adquirir el tono físico y asimilar los conceptos tácticos del entrenador sevillano de cara al inicio de la temporada 19-20.

La AD Ceuta FC partirá con el doble objetivo de practicar un fútbol que agrade más al aficionado y lo más importante, dar el salto a la Segunda División B tras dos intentos seguidos fallidos.

La temporada se cerró de forma precipitada al caer en la 1ª eliminatoria ante el Prat, cuarto clasificado del grupo catalán, que ensombreció una campaña en la que el Ceuta se proclamó subcampeón del grupo X con 80 puntos.

José Juan Romero ya dijo en su presentación como nuevo técnico del conjunto caballa que le gustaba jugar bastantes encuentros de pretemporada y ante rivales que exigieran a su equipo. De momento, en este primer amistoso confirmado, se las verá con un equipo de Segunda B tras meterse 'in extremis' en el 'play off', donde ha superado con solvencia a Hospitalet, Jaén y Socuellámos, este último ante el que certificó el pasado domingo su retorno a la categoría de bronce.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.