Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha al mediapunta Ismael, procedente del Puente Genil

El futbolista sevillano tras marcar un gol con el Puente Genil

La AD Ceuta FC no ha tardado en anunciar el nombre del jugador que va a ocupar la ficha que ha quedado vacante con la marcha del equipo de Jaime Morales. Se trata del mediapunta sevillano Ismael César García, de 24 años, que procede del Salerm Cosmetics Puente Genil.

El futbolista, nacido en Las Cabezas de San Juan, anotó la pasada temporada 8 goles con el conjunto cordobés y dio 12 asistencias.

El jugador sevillano, que ha pasado por la cantera del Real Betis y el Elche, también puede actuar de extremo. Además de su polivalencia, está dotado de una gran velocidad y muchísima calidad con el balón en los pies, se asegura desde el Ceuta.

“Estamos convencidos de que ha adquirido la madurez suficiente para ayudarnos a cumplir nuestro objetivo con su fútbol”, apostilla el club blanco.

Su fichaje ha sido una petición expresa de José Juan Romero, que lo dirigió cuando era entrenador del Betis Deportivo.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. pero no os dais cuenta de que publiquen lo que publiquen salen estos que no han visto un balón de fútbol en su vida y te dicen que esto apesta cuando tú a ese le preguntas si conoce al jugador y no sabe ni quién es y ya te está diciendo que es muy malo y apesta.jajaja algunos llevan un sufrimiento que da risa

  2. A mi me parece un pedazo de fichaje. Ha estado en segunda B, tiene gol y juega al fútbol. Además ha estado en dos filiales de históricos y el técnico le conoce bien.

    Ahora a acertar con el portero, un centrocampista por Sufian y un jugador de banda (o mediapunta si a este Ismael lo ponen en banda).

    Ojalá se pegue un salto de calidad con lo que falta, que son puestos clave además.

    • Estoy contigo. Este muchacho es muy bueno. Si han caido 8 en el Puente Genil, en este Ceuta va a estar seguro por encima de los 10 goles. Y al Ceuta le falta sobre todo gol.

      También estoy de acuerdo con la salida de Sufian. No está futbolísticamente para un proyecto de 2ª B, la verdad. Se le agradece el compromiso pero no es jugador para la talla del entrenador que vamos a tener esta temporada. De hecho Jony tampoco está para un equipo que aspire al liderazgo. Si fuera de Ceuta y de la cantera todavía, pero hay jugadores sub 23 con muchísima más calidad. Se le ve toque pero no tiene punch. No tiene gol y tampoco último pase. Nunca va a ser un jugador que desde el banquillo aporte algo significativo. Solo presencia y destellos.

      Y estoy convencido que alguno de los de arriba no seguirá. Tienen que llegar como mínimo otro portero y un delanterl. José Juan ha pedido otro delantero y creo que no se equivoca.

  3. Yo no se quien es este jugador ni creo que lo sepa la mayoría de los aficionados. Estoy de acuerdo con que a los jugadores hay que verlos jugar antes de decir que no valen para el equipo. Como decía otro compañero el Ceuta es un equipo de Tercera y va tener el mercado que tienen los equipos de esta categoría aunque hablemos de un equipo puntero como es el ceuti. Vamos a confiar un poco en que las contrataciones que se están haciendo sean válidas para formar un equipo competitivo para intentar dar el salto de categoría.

    Ademas supongo que el técnico habrá avalado este fichaje y algo habrá tenido que decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.