Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta consigue la cesión de los jóvenes jugadores del Real Betis Julio y Guti

Julio es un mediocentro con muy buenas maneras

La AD Ceuta FC ha informado en su perfil de Facebook que ha logrado la cesión de dos jugadores de la cantera del Real Betis Balompié para la temporada 19-20. Julio Iglesias 'Julio' y José María Gutiérrez 'Guti', ambos de 19 años, formarán parte de la plantilla dirigida por José Juan Romero.

Julio Iglesias Rojas, ‘Julio’, (23/04/2000) es un mediocentro con muy buenas condiciones técnico-tácticas donde el control del juego es su mayor virtud. Su juventud es un peligro para los rivales.

Guti es un central zurdo con buena salida del balón

Julio militó la pasada campaña en el juvenil A del Real Betis en el grupo 4 de División de Honor, pero llegó a debutar en el Betis Deportivo con José Juan Romero en el banquillo.

José María Gutiérrez Bellido, 'Guti', (07/07/2000) es un defensa central zurdo con buena salida del balón. Es un futbolista muy competitivo y con mucho sacrificio.

El Ceuta asegura que "ambos jugadores, de 19 años, llegan al conjunto blanco para conseguir el objetivo marcado por el club, que no es otro que el ascenso a Segunda División B. ¡Bienvenidos a la AD Ceuta FC! ¡Bienvenidos a vuestra casa!".

Con Julio y Guti, el Ceuta cuenta con cinco jugadores sub 23 en su plantilla, los dos béticos, Zakarias, Jony y Juanan.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aquí hay juveniles muy buenos caballas, también darle la misma oportunidad que a esos dos juveniles del Betis, jugadores de la regional también los hay igual o mejores.

  2. Jajaja jajaja ahora resulta que aquí tenemos la cantera de lezama y estamos sin saberlo. vamos a darle oportunidades a los jugadores de la regional de aquí que son muy buenos pero que no salen a jugar a la península ningún equipo porque no tienen nivel suficiente jajaja jajaja

  3. Si el Betis los cede y no se desprende de ellos será porque algo les debe de ver o esperar de ellos el club verdiblanco. Probarlemente les vea algun potencial, otra cosa es que luego ese potencial se concrete en un jugador válido para el Betis que eso son palabras mayores.

    Pero digo yo que estos chicos algo deben de tener. Son jóvenes y vienen de unas de las mejores canteras de este país.

  4. Claro y el Betis B que está en tercera y tiene el mismo objetivo que nosotros nos lo ceden....
    Es decir nos ceden a los mejores se tiran piedras en su propio tejado
    Oju oju y nos lo creemos....

  5. Yo no he dicho que sean los mejores porque si fueran los mejores estarían probablemente en el Betis B. Tambien puede ser que sus puestos esten bien cubiertos en el filial y el Betis prefiera que jueguen amenudo. Sólo tienen 19 años

    ¿ Eso quiere decir necesariamente que sean malos o no válidos para el Ceuta? Pues yo creo que no. Eso lo dirán los partidos y la temporada.

    Oju, oju......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.