Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a seguir creciendo en el segundo amistoso contra el Arcos

Jony conduce el balón en el amistoso de la semana pasada contra el San Roque

La AD Ceuta FC disputa este miércoles a partir de las 19:00 horas el segundo amistoso de la pretemporada contra el Arcos CF en el 'Antonio Barbadillo'. El equipo de José Juan Romero, que en el estreno cayó por 1-0 ante el San Roque de 'Guti', se enfrenta a un rival del grupo X de Tercera División para seguir asimilando los conceptos tácticos del técnico de Gerena y adquirir el ritmo competitivo de cara al debut oficial el 25 de agosto.

José Juan Romero no quedó descontento con la respuesta de su equipo en el Manolo Mesa, pese a la derrota por 1-0 ante un rival de inferior categoría. Los ceutíes, sobre todo en la primera parte, tuvieron el control del juego a través de la posesión y llegaron con asiduidad a la portería de Borja, pero les faltó eficacia en los metros de la verdad para marcar.

El segundo encuentro amistoso ante el Arcos debe servir para mostrar la misma propuesta futbolística y que los jugadores poco a poco se pongan en forma para el inicio oficial de la temporada, cuando cada partido será una final con tres puntos en juego.

El Arcos también ha jugado un partido en pretemporada, con triunfo en Jédula

José Juan dará minutos a todos los jugadores disponibles en una semana con dos o tres partidos porque el sábado el Ceuta se enfrentará al Lincoln de Gibraltar en el municipal linense y si gana jugará al día siguiente la final del XI Trofeo Balompédica Linense contra el vencedor del Balona - Europa FC.

Debut en casa

El Arcos CF también ha jugado un solo amistoso contra el CD Jédula (Segunda Andaluza) al que venció con un gol del capitán Maqui. Alberto Vázquez, el nuevo entrenador de los arcenses, ha señalado que "este año vamos a disfrutar mucho, el aficionado se va a identificar con el equipo, porque el jugador que esté en el césped del Antonio Barbadillo se va dejar la vida".

Del partido contra el Ceuta, ha indicado que "es importante enfrentarnos a rivales fuertes, de nivel, que van a luchar por el campeonato. Yo no conozco a ningún equipo que haya hecho una buena pretemporada, con muchas victorias y empiece la Liga con más puntos, todo el mundo empieza con cero puntos", en alusión a la importancia que hay que darle a los encuentros de la pretemporada.

"Será nuestro primer partido en casa ante un rival con una plantilla muy compensada, espero la afición se anime para conocer a los nuevos y animar a los que ya estaban", ha añadido.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.