Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens mantiene el naranja en la primera equipación y la segunda será azul

Equipaciones del Luis de Camoens para la temporada 19-20

El Luis de Camoens ha desvelado el nuevo diseño de sus equipaciones para la próxima temporada en la que jugará en el grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala. El equipo caballa comenzará la pretemporada el 7 de agosto con tres jornadas de puertas abiertas para calibrar las posibilidades de las jugadoras que decidan probar en la pista de 'La Libertad'.

El club que preside Jesús Ortiz señala acerca de la indumentaria que "nuestro inconfundible naranja para la primera equipación y añadimos el azul para los partidos como visitante. El color para nuestras porteras será el verde... Ya tenemos nuestras armaduras para nuestra batalla en la Segunda División Femenina de fútbol sala".

El Luis de Camoens debutará el 21 de septiembre en la cancha del Deportivo Córdoba y su estreno en casa será contra el CD Guadalcacín, un recién descendido de la Primera División. El objetivo del conjunto de José Quintana será evitar las tres últimas posiciones en un grupo con 16 equipos para conseguir la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.