Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens empezará la Liga el 21 de septiembre en la pista del Deportivo Córdoba

El Luis de Camoens se pasa al fútbol sala tras la doble experiencia en el fútbol

El Comité Nacional de Fútbol Sala ha dado a conocer este lunes el calendario de Primera División y los cuatro grupos de Segunda División Femenina para la temporada 19-20. El Luis de Campoens, que militará en el grupo III, debutará el 21 de septiembre en la cancha del CD Córdoba Cajasur, cuarto clasificado el curso pasado. El debut en casa será el 28 contra el CD Guadalcacín, equipo descendido de la Primera División.

Inicio de campeonato duro para el equipo de José Quintana con el desplazamiento a Córdoba, la visita a nuestra ciudad de un equipo como el Guadalcacín que la pasada campaña militaba en Primera División, duelo en Granada contra el Monachil 2013 y partido en casa contra la Cruz Villanovense en la cuarta jornada. El equipo de Villanueva de la Serena terminó quinto en el último ejercicio con el nombre de Cefo FS.

Las ceutíes afrontarán un campeonato con 16 equipos, o lo que es igual 30 jornadas, con el objetivo de ofrecer la mejor imagen posible y eludir las tres últimas posiciones, las que equivalen al descenso de categoría.

El Camoens perseguirá, en primer lugar, realizar una buena pretemporada, y cuando comience lo bueno, mejorar su rendimiento y no fallar en los partidos claves para conseguir la permanencia. La competición concluirá el 16 de mayo de 2020 con el complicado encuentro en Roldán ante el equipo murciano, campeón en el curso 18-19.

1ª jornada

Hispania - La Boca te Lía Futsal Alcantarilla

Torreblanca Melilla - Atlético Torcal

UD La Cruz Villanovense - Cádiz Polideportivo

Monachil 2013 - Loja FS

Guadalcacín - Sporting Club La Garrovilla

CD Córdoba Cajasur - Luis de Camoens

Jimbee Roldán - Martos

El Ejido Bayyana CD - La Algaida Global Paris

Las caras nuevas en el grupo III de la Segunda División Femenina son, además del Camoens, el Guadalcacín y el Martos que ocupan el sitio de los descendidos Atlético Huelín y CD Hércules Ceuta pasando el grupo de 15 a 16 conjuntos.

El calendario completo se puede consultar en la web de la RFEF cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/2o_feme_grupo_3_calendario.pdf

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.