Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa se medirá al Brains, Murcia y Natación Jerez en el Nacional cadete de waterpolo

Equipo cadete del CN Caballa que participa del 4 al 7 de julio en el Nacional de waterpolo

El CN Caballa inicia este jueves su participación en el Campeonato de España cadete masculino de waterpolo, que se disputará hasta el próximo domingo, 7 de julio en Lloret de Mar organizado por el CN Mataró. El equipo ceutí está encuadrado en el grupo D junto al Brains, el Murcia y el Natación Jerez.

El Caballa debutará en el torneo el jueves con dos partidos; el primero, a las 14 horas contra el Natación Jerez, puede marcar el 'devenir' de los ceutíes en el Nacional, mientras que el segundo a las 19 horas contra el Brains, tercer clasificado de la Comunidad de Madrid, es 'a priori' el más exigente.

Cuarto en el Andaluz

El equipo ceutí acabó cuarto en el campeonato de Andalucía tras perder en el duelo por el tercer y cuarto puesto contra el Natación Jerez por 11-7. En Lloret tendrá la oportunidad de desquitarse y conseguir una victoria que sería muy valiosa para acceder a los octavos de final. El viernes llegará a las 11 horas el último enfrentamiento de la fase de grupos contra el Murcia.

El Caballa necesita acabar primero o segundo en su grupo para acceder a los octavos de final, donde están clasificados directamente los cuatro primeros de Cataluña (Barcelona, Atlètic Barceloneta, Sant Andreu y Mataró), los dos primeros de Madrid (Real Canoe y Majadahonda), el campeón de Andalucía (Sevilla Ceres) y el campeón navarro (Waterpolo Navarra).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.