Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa, fuera de los octavos de final en el Nacional cadete tras perder ante Jerez y Brains

El Caballa ha batallado en la primera jornada del Nacional ante dos rivales superiores

El CN Caballa ha sufrido dos derrotas en la primera jornada del Campeonato de España de clubes cadete de waterpolo y tendrá que conformarse por luchar por los puestos del 17 al 21. Los ceutíes, encuadrados en el grupo D, han caído por la mañana ante el Natación Jerez y por la tarde han perdido contra el Colegio Brains.

El primer encuentro era clave para albergar esperanzas de ocupar una de las dos primeras posiciones del grupo D y acceder a los octavos de final. El Caballa no ha podido contra el Natación Jerez, tercero de Andalucía, que se ha impuesto en Lloret de Mar (Girona) por 12-8 con los siguientes parciales (3-3), (3-2), (3-0) y (3-3).

Los goleadores del equipo ceutí, cuarto en el campeonato andaluz, han sido Carlos Luna (3), Hugo Sánchez (2) y Ángel Olmedo, Josué Barmón y Sergio Guerra con un tanto cada uno.

Por la tarde el CN Caballa ha sufrido una derrota previsible por 11-6 ante el Colegio Brains madrileño. Los parciales han sido los siguientes: (2-1), (3-1), (5-0) y (1-4). Los goles del equipo ceutí han llevado la firma de Abdelhakim Abdeselam (3), Ángel Olmedo (1), Mustafa Mustafa (1) y Sergio Guerra (1).

En los otros encuentros del grupo D disputados el jueves, el Brains ha goleado por 28-2 al Waterpolo Murcia y el Natación Jerez ha superado por 18-8 al equipo murciano.

Este viernes el Caballa se enfrentará al Murcia a partir de las 11 horas y el Brains y el Natación Jerez se verán las caras con el primer puesto del grupo en juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.