Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Castro, Sufian y Antonio Prieto, tres piezas básicas para José Juan Romero

David Castro está llamado a llevar la manija en la medular la próxima temporada

La AD Ceuta FC ha colgado en su perfil de Facebook un vídeo en el que destaca la continuidad la próxima temporada de David Castro, Sufian Mimun y Antonio Prieto. El club caballa asegura que el fichaje de José Juan Romero estuvo condicionado a que siguieran en el equipo estos tres jugadores contrastados en la categoría.

El Ceuta señala que "el míster fichó con la condición de poder contar con ellos esta temporada". José Juan Romero dispondrá del mediocentro ecijano, llamado a convertirse en el '5' del equipo ceutí, en el sistema de juego 4-3-3 que utiliza el técnico gerenense. El centrocampista melillense, que llegó con la campaña iniciada del Ciudad de Lucena, querrá mostrar su mejor versión cuando deslumbró en el inicio de la temporada 17-18.

El goleador Antonio Prieto rentabilizó al máximo sus minutos para marcar 19 goles, 17 en la Liga y dos en la Copa Federación. Con el regreso de Chico Díaz el delantero caballa no tendrá que jugar de 'nueve' y podrá partir desde la izquierda aprovechándose de la pelea del sevillano con los defensas rivales, además de asistir a Chico que es otro 'killer'.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues con esos tres hemos dado pena en los playoff siendo superado en los dos partidos,cosa que se sabia de antemano. No me gusta el color que está tomando este año con los fichajes que han venido a lo que hay que sumarle un año más a una plantilla veteranisima con muchos jugadores pasando de los 30,luego te pasan como aviones .......

  2. No aprendes luhay, otra vez los mismos jugadores con los que hicimos el ridículo en los play off y volveran ha cagarla pero tu sigue erre que erre campeón

  3. 3 desaparecidos en los play off que no se les vio ni el pelo y ¿ahora son tres piezas basicas para el mister?. Que dios nos coja confesados.

  4. Muchos critican a Prieto pero el año pasado si no llega a ser por el. No entras ni en los puestos de ascenso... Cuanto tardará chico en dejado tirados otra vez!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.