Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Ramos y el nuevo portero del Ceutí Gonzalo vuelven a ganar el Campeonato de Europa Universitario

Dani Ramos ha vuelto a colgarse el oro en el Europeo Universitario

El equipo de la Universidad de Málaga volvió a conquistar por segundo año consecutivo el Campeonato de Europa Universitario de fútbol sala. El equipo de 'Moli', con Dani Ramos y el nuevo portero del Ceutí Gonzalo Urbano en sus filas, no dio opción a sus rivales en la competición disputada en Portugal ganando por 5-1 al Kazarin Kharkiv State University de Ucrania en la final de Braga.

El UMA cerró su participación con pleno de victorias, tres en la fase de grupos, y tres en los cruces de cuartos, 'semis' y en la final, con unas estadísticas brillantes, 34 goles a favor y sólo 4 tantos en contra.

Segundo oro

Dani Ramos, que renovó con el UMA Antequera, rival del Ceutí FS la próxima temporada tras su descenso de categoría, se proclamó campeón por segunda vez tras el título alcanzado el año pasado en Coimbra.

El portero Gonzalo celebra el título conseguido en Braga junto a sus compañeros

El nuevo portero del Ceutí Gonzalo Urbano también ha enlazado dos campeonatos, como Miguel Conde, Cala, Dani Aguilera, Miguel Fernández, Nacho Caballero, Fernando Torres, y Alberto Morillo 'Yiyo'; para Pablo Ibarra, Alberto Saura y Alvarito es el primero. Gonzalo ha sido elegido el mejor portero del torneo e incluido en el quinteto ideal.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.