Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Guerrero jugará la próxima temporada en Los Barrios

Dani Guerrero militará en Los Barrios tras pasar la última campaña en el Ceuta

La UD Los Barrios ha anunciado en las redes sociales que el delantero Dani Guerrero, que esta temporada ha militado en el Ceuta, formará parte del equipo barreño en el curso 19-20. El jugador chiclanero de 23 años no tenía sitio en la plantilla ceutí donde José Juan Romero cuenta con Prieto, Chico Díaz, Cristo, Ismael Maruja e Ismael en la delantera.

El club barreño asegura que Dani Guerrero "es un delantero con gran movilidad, capacidad de desmarque y de fuerte disparo con pierna izquierda y llega al conjunto de Pallarés (el nuevo técnico de la Unión) en un gran momento de su carrera deportiva, con más madurez y una gran capacidad física, tras una temporada en la AD Ceuta FC donde disputó liguilla de ascenso a Segunda B".

Dani Guerrero se incorporó el verano pasado al Ceuta procedente del Chiclana Industrial de División de Honor Andaluza, donde había anotado 18 goles, desempeñando un papel secundario al tener Juan Ramón Martín en la posición de 'nueve' a Chico Díaz, David Camps y Antonio Prieto.

Tras marcharse Chico en el mercado de invierno al Recreativo de Huelva, el técnico ecijano contó más con Dani que peleó y trabajó siempre que tuvo minutos, pero sólo pudo marcar un gol.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una verguenza que nos tengamos que enterar de noticias como estas por la prensa foránea. Mientras nuestro club no da señales de vida. Muy mal

  2. Un chaval k apunta maneras,lastima que se le mojara la pólvora este año,aun así con 23 años me lo hubiera quedado en plantilla siendo sub 23 en lugar de prieto y se hubiera tenido una ficha más para el centro del campo algo vacio

  3. Dani Guerrero ya no es sub 23 la próxima temporada, y con todos mis respetos para el chaval que ha puesto siempre ganas, entre Dani y Prieto creo que hay bastante diferencia. Te podrá gustar Prieto más o menos, pero ha hecho una buena temporada marcando 19 goles. Otra cosa es que su sitio ya no es el de 'nueve' referencia, en esa posición tiene que jugar Chico y él partir desde la izquierda en el 4-3-3 de José Juan Romero.

  4. Éste probablemente sea el peor futbolista que ha pasado por aquí en años....ni calidad, ni gol, ni regate, ni pegada,....no sabía ni correr
    Menuda estafa de futbolista. Espero q no vuelva jamás !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.