Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Compañeros de Ceuta jugará el sábado un amistoso en Alcalá de los Gazules

Cartel del partido que se jugará el sábado en 'El Prao'.

El CF Alcalá Veteranos ha invitado al Compañeros de Ceuta a la localidad de Alcalá de los Gazules para disputar el sábado un encuentro amistoso que servirá para recordar la figura de un integrante del equipo de la sierra de Cádiz recientemente fallecido. El partido dará comienzo a las 12:00 horas en el campo municipal 'El Prao'.

Tomás Atencia dirigirá el equipo de Compañeros de Ceuta en el que se mezclan veteranos con algunos jugadores más jóvenes. Ariel Romero, Hamido, Óscar Barrios, Rafael Barrientos, Jesús López 'Ratón', 'Yuyu', Josemi, Chico, Dani Alarcón, Mustafa, Rubén y Cristian, entre otros, formarán parte de la expedición a Alcalá de los Gazules.

Además del partido contra los veteranos del CF Alcalá, los ceutíes vivirán una jornada de convivencia en la que se intercambiarán regalos y obsequios.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.